12 cracks y son el futuro del Real Madrid (¡Florentino ya sueña con ellos!)

El Real Madrid tiene 12 futbolistas de mucho futuro con los que podría montar un once titular para competir por títulos; tienen todo el futuro por delante.

27 de Septiembre de 2019
12 cracks y son el futuro del Real Madrid (¡Florentino ya sueña con ellos!)
12 cracks y son el futuro del Real Madrid (¡Florentino ya sueña con ellos!)

El futuro está totalmente dominado por el Real Madrid. La era de los Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric está llegando a su final y tocará reinventarse. Algunos ya se han ido del club y otros están dando sus últimos toques en el Bernabéu.(Zidane enfría el fichaje de Paul Pogba con un mensaje directo y contundente).

Florentino ha pensado en ello y tiene montado su siguiente generación con un equipo que, desde ya mismo, podría empezar a competir por los títulos. Son jugadores cedidos o que están en el Real Madrid y se obvia totalmente los fichajes futuros (Mbappé, Sancho, Havertz...). El club blanco ya podría hacer un once de garantías solo con jóvenes promesas...

Blindados para el futuro

En la portería estará Andriy Lunin (cedido actualmente al Valladolid) y será el meta titular para una década en el Bernabéu. Para la defensa encontramos a otros dos cedidos para los laterales: Achraf por la derecha y Reguilón por la izquierda, las sensaciones del Dortmund y Sevilla. En el centro de la zaga estaría Militao. Tampoco queremos olvidar a Mendy que tiene solo 24 años de edad.

Odegaard y Kubo, las sensaciones de la Liga

El centro del campo tiene a jugadores como Fede Valverde (actualmente en el club), Martín Odegaard (cedido a la Real Sociedad y siendo la estrella de LaLiga) o Takefusa Kubo (el japonés está cedido también por una temporada al Mallorca). Otro de los que en la directiva esperan mucho está en el club: Brahim Díaz.

El ataque ya es una realidad

Para el ataque la ‘salsa’ brasileña que reventó a Osasuna este miércoles: Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, que tienen solo 18 y 19 años de edad, respectivamente. En la delantera, como ariete y killer del área, también está Luka Jovic actualmente en el equipo y apenas tiene 21 años de edad, con todo el futuro por delante.