11x1, la operación más ruinosa (y ridícula) del Barça para fichar a Pjanic

El Barça ya le ha ofrecido hasta a 11 jugadores, a la Juventus de Turín, por Miralem Pjanic.

11x1, la operación más ruinosa (y ridícula) del Barça para fichar a Pjanic
11x1, la operación más ruinosa (y ridícula) del Barça para fichar a Pjanic

El FC Barcelona sigue sin tener rumbo fijo en el mercado de los fichajes.

El club azulgrana pretende firmar a Miralem Pjanic y está dispuesto a asumirse a una durísima quiebra. (La renovación más bestia que se cocina entre la directiva y Zidane: "Unos dicen sí y otros dicen no")

Tienen implantado un ERTE en su plantilla, muy reciente, pero desde la Ciudad Condal siguen manejando nombres...

Uno de los últimos en salir ha sido el de Miralem Pjanic. El bosnio está en la órbita culé y Bartomeu está dispuesto a arrastrarse, como hizo con Neymar Júnior, para firmarle.

11 jugadores por Pjanic

En la última información que se maneja desde Italia se habla de un total de... ¡¡11 futbolistas ofrecidos!!

El Barça no tiene dinero y tiene que buscarse las ‘mañas’ para no hacer nuevos ridículos en el mercado de fichajes. En Turín ya les han ‘fichado’ y lo cierto es que hay hasta jóvenes promesas en su agenda.

Hablan, en Italia, de un total de 11 futbolistas ofrecidos y que muestran que el Barça va a la deriva (y a lo loco) por tal de firmar a Pjanic. ¿Mismo ridículo con Lautaro? No nos extrañaría...

Medio Barça, ¿rumbo a Turín?

Vidal, Arthur, Rakitic, Semedo, Ansu Fati, Dembélé, Aleñá, Riqui, Moriba, Trincao, Pedri han sido ofrecidos por el fichaje de Miralem Pjanic, según apuntan en Tuttosport.

Pjanic les ha dado el “sí”, pero están tiesos y ahora falta saber cómo van a pagar su fichaje. Sin contar que el Inter les ha puesto contra las cuerdas por Lautaro.

En el caso del delantero se agarran a su cláusula (111 millones de euros) y ya saben que tendrán que pagar si realmente quieren su fichaje. (Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado)