110.000 euros: María Patiño tiene una 'deuda' millonaria con esta famosa de Telecinco

  • Famosos
  • 02-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

Olvido Hormigos tendrá que indemnizar al Conde Lequio por intromisión en su derecho a la intimidad después de que María Patiño desvelara una supuesta relación extramatrimonial entre ambos


Olvido Hormigos tendrá que pagar una indemnización millonaria a Alessandro Lequio por airear en 2016 la relación que ambos tuvieron fuera del matrimonio del italiano, casado con María Palacios, en Sábado Deluxe.

María Patiño fue la que desveló el nombre del Conde Lequio en una noche para recordar, pero la justicia ha fallado a favor de Lequio al entender que Olvido es la responsable de que se atentara contra el derecho a la intimidad de éste.


María Teresa Campos mintió como una bellaca al hablar sobre Rocío Flores

El juzgado de Primera Instancia considera que Olvido Hormigos incurrió en una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad de Alessandro Lequio y María Palacios. Se trata de un fallo que Olvido puede recurrir a la Audiencia Provincial, corriendo el riesgo de aumentar en 20.000 euros las costas del proceso, que deberá pagar ella en caso de perder. Y hasta en 30.000 euros en caso de llevar el caso hasta el Tribunal Supremo.


Esto significa que Olvido podría perder 80.000 euros, además de los 30.000 a los que ya fue condenada por sus diferentes exclusivas sobre el tema a la revista Lecturas. La cifra, por tanto, puede llegar hasta los 110.000 euros. Una cantidad que deberá pagar la ex concejala de Los Yébenes por culpa de la periodista María Patiño, curiosamente amiga íntima de Lequio y de María Palacios. Fue ella la que desveló el nombre del italiano ante toda España.

La sentencia contra Olvido Hormigos

La sentencia, a la que ha tenido acceso el portal Informalia, condena a Olvido Hormigos a "abstenerse en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a María Palacios y a Alessandro Lequio, y a abonar a María Palacios, en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales, la cantidad de 30.000 euros, y a Lequio, otros 20.000". Además, la sentencia obliga a la ex concejala al "pago de intereses y las costas de este procedimiento". Éstas pueden llevar el proceso hasta los 80.000 euros.

María Palacios alegó que las declaraciones vertidas por Olvido Hormigos durante sus entrevistas en televisión le hicieron mucho daño, además en un momento delicado ya que se encontraba en la recta final del embarazo de su hija Ginevra. El fallo de la justicia le da la razón. Y posiblemente la tenga. Sea como sea, es cierto que la ex concejala del PSOE inicialmente no dio el nombre del hombre con el que había tenido una aventura.

Las cuatro famosas de Sálvame que tienen cuenta en 'OnlyFans'

Fue María Patiño la responsable, por lo que la periodista tiene una 'deuda' con Olvido Hormigos. En las redes sociales, rápidamente han aparecido insinuaciones al respecto, dada la amistad que une a la periodista con María Palacios y el Conde Lequio desde hace años. Una amistad que en teoría se vio bastante dañada por lo ocurrido aquella noche en el Deluxe, pero que nos dejó momentazos como el que puedes ver a continuación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario