11 millones por los pechos de Kylie: las fotos que revientan la red

Kylie Jenner ha protagonizado una de las escenas más sensuales que se le recuerdan, luciendo delantera en bikini como nunca

17 de Mayo de 2021
11 millones por los pechos de Kylie: las fotos que revientan la red
11 millones por los pechos de Kylie: las fotos que revientan la red

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a publicar imágenes muy subidas de tono a sus redes sociales, escenas tórridas que nunca dejan a nadie indiferente.

Bronceándose bajo el sol, untándose aceites o cremas, en bikini, semidesnuda... Cada día es algo nuevo, y en esta ocasión le ha tocado un bikinazo que ha quitado el hipo a cientos de miles de sus seguidores.

Ester Expósito, un coche y muy poca ropa: el cóctel más explosivo

Y es que más de 11 millones de personas han quedado rendidas ante las tres fotos que ha compartido la celebrity en Instagram, en las que podemos verla presumiendo de delantera en bikini.

Ataviada con un conjunto color carne, Kylie aparece en las imágenes en diferentes poses, siendo la última de ellas la más espectacular: un primer plano de sus pechos.

Kylie Jenner lo sabe: todos babean por ella

La conocida influencer es consciente de que medio mundo la desea con todas sus fuerzas. Es un hecho irrefutable. Pocas mujeres en el mundo pueden presumir de generar tal poder de atracción.

Y sabe cómo aprovecharlo para seguir ampliando cada día más su número de seguidores, que ya supera los 233 millones de personas, siendo la mujer más seguida de todo el planeta junto a Ariana Grande (234).

A más seguidores, más dinero. Y así un círculo vicioso que hace que cada dos por tres podamos disfrutar de una nueva escena como la que puedes ver a continuación. Que sean muchas más...