11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas

El futbolista francés desvelará qué quiere hacer antes de que comience la Eurocopa, el próximo 11 de junio

11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas
11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas

Kylian Mbappé hará saber al PSG qué quiere hacer con su futuro antes del comienzo de la Eurocopa, el próximo 11 de junio. Así lo ha confirmado el diario francés Le Parisien, que asegura también que su prioridad es su actual equipo.

Con el Real Madrid al acecho y solo un año de contrato por delante, Mbappé tiene que tomar pronto una decisión que va a resultar clave en su carrera deportiva: renovar con el PSG o dar el salto al Real Madrid, el equipo con el que siempre soñó.

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu

Le Parisien asegura que esta decisión la tomará entre el próximo fin de semana, una vez acabe la Ligue 1, y el 11 de junio, cuando arranque la Euro 2021. Es decir, quedan tres semanas para conocer qué va a pasar con Kylian.

A pesar de que en Francia son optimistas con su renovación, al menos en la prensa (en el PSG es otra historia), lo cierto es que el Real Madrid está muy tranquilo respecto a Mbappé. En el club blanco creen que Kylian no va a faltar a su palabra y va a fichar por el Real Madrid. La clave es que no va a renovar, por lo que si no llega este verano será en 2022.

Guiño a Benzema y al Real Madrid

En el club blanco ha gustado mucho el último guiño que Mbappé ha hecho a Karim Benzema. El futbolista francés se alegró mucho de la llamada al delantero del Real Madrid para la Eurocopa 2021 y le mandó un mensaje a través de Instagram.

A ojos del madridismo, fue una clara declaración de intenciones: comenzarán a entenderse con Francia y la temporada que viene harán las delicias de los aficionados blancos con la camisera merengue.

Según Le Parisien, será el proyecto deportivo del PSG lo que motivará que Mbappé renueve o no renueve. Después de numerosas ofertas de renovación rechazadas, no hay quien se lo crea. Todo apunta a que está esperando a que acabe la temporada para no perjudicar los intereses deportivos del PSG, y en cuanto eso suceda comunicar que quiere fichar por el club blanco.

Hay gato encerrado en el regreso de Benzema a la Selección Francesa

En el Real Madrid mantienen su postura: esperar, esperar y esperar. Cuando Al Khelaifi decida poner a la venta al jugador, Florentino Pérez será el primero en saberlo.