¡¡105.000 mascarillas envenenadas de odio!!

La ANC produce 105.000 mascarillas para distribuir exclusivamente en supermercados separatistas, para clientes separatistas y con el fin recaudar fondos para la investigación del coronavirus sólo en hospitales catalanes.

¡¡105.000 mascarillas envenenadas de odio!!
¡¡105.000 mascarillas envenenadas de odio!!

El supremacismo insolidario e irracional de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) puede alcanzar cotas de mezquindad inimaginables en situaciones límite como la que vivimos. 

Ni siquiera el drama que nos toca vivir con la pandemia del coronavirus, que no conoce fronteras ni hace distinciones, ha permitido a esta secta radical separatista ablandar sus almas y unirse en la desgracia a su entorno, aunque ese entorno se llame España. (La 'usurera' Elisenda Paluzie se lleva palos por todos lados por intentar 'sangrar' a los catalanes en plena crisis sanitaria)

Una iniciativa cargada de miseria y alimentada por el odio

Y han vuelto a dar la nota con una iniciativa cargada de miseria y alimentada por el odio. En asociación con la empresa Téxtil Rosdan, la misma que se encarga de confeccionar cada año la camiseta de La Diada de Cataluña, la ANC producirá 105.000 mascarillas para el uso de los ciudadanos catalanes porque en los tiempos que corren "son difíciles de encontrar". El lote contendrá dos telas y una cinta de goma que cada persona tendrá que coser en sus casas para su uso personal. 

Hasta aquí la noticia no reviste ninguna excepcionalidad. Lo novedoso es que esas mascarillas sólo se distribuirán en supermercados independentistas que sirven a clientes independentistas. Se trata de la cadena Bon Preu, que jamás ha ocultado sus simpatías por el movimiento separatista. (Elisenda Paluzie no tiene problema en ser española cuando se trata de 'trincar': ¡¡Cómo se le ve el plumero!!)

Su presidente, Joan Font, estuvo muy cerca en su momento de acceder a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona, cargo que finalmente quedó en manos de Joan Canadell, el separatista radical que cuenta con la bendición de la ANC.

Las mascarillas están confeccionadas con el tejido adecuado: 100% algodón y 220 gramos de grosor. Han sido sometidas a un tratamiento hidrófugo que garantiza su seguridad y cortadas industrialmente.

Con impuesto revolucionario

Estas  "mascarillas separatistas" estarán en los supermercados Bon Preu al acance de su clientela, pero no de forma gratuita. Llevan impuesto revolucionario incluido: un euro para la causa separatista. (¿De dónde ha salido este 'bicho'? ¡¡La descerebrada Paluzie insiste en la unilateralidad y llama a una nueva DUI!!)

Oficialmente el destino de ese dinero se dirigirá a la investigación del coronavirus... en los hospitales catalanes. No vaya a ser que la "pérfida" España pueda aprovecharse de algún avance que se produzca en Cataluña.

Un caso más de la misefria de moral de estos fanáticos separatistas que no son capaces de ver más allá de las fronteras que se han inventado para expresar su odio contra todo lo que no sea Cataluña.

El asunto está alentado por los propios políticos del Govern. No hay que olvidar que la portavoz del Govern, Meritxell Budó ha intentado en las últimas horas encender la llama del odio acusando a España de que mata a los catalanes con su sibilina forma de expresar sus quejas: «No entendemos que se puedan parar pedidos que ya estaban en marcha y estaban comprometidos con empresas. No entendemos que se puedan requisar y decir: a partir de ahora todos los productos van a estar centralizados en Madrid»

Ahora tratarán de convencernos de que en Madrid intentan que crezca el número de víctimas por el coronavirus en Cataluña. Son capaces de eso y de mucho más. (A la descerebrada Paluzie se le queda pequeña España y ahora arremete contra Europa)