100.000 conciertos a la carta gracias a esta herramienta gratuita de streaming

  • Tecnología
  • 30-08-2020 | 19:08
  • Escribe: Redacción

La pandemia ha dado lugar a numerosos conciertos en streaming


Live Video Archive es la iniciativa de de JamBase para poder disfrutar de múltiples conciertos en streaming. (Historia del rock: ¡¡Cinco autores que odian a muerte sus temazos más legendarios!!)

La página ya tiene disponibles casi 100.000 conciertos por streaming compartidos en YouTube.


Conciertos en streaming

Entre los filtros que aparecen está buscar por nombre de artista, grupo, año o canción, por lo que hay muchas posibilidades de encontrar lo que te interesa.

Una vez que ya tienes fichado el concierto que quieres ver, puedes reproducirlo en la misma plataforma con un mini reproductor de YouTube. (Tierra trágame: ¡¡Jennifer López sufre un tirón en pleno escenario y se queda 'tiesa'!!)


Permite todas las funciones para verlo en pantalla completa, pausar, adelantar la reproducción o guardarlo para “Verlo más tarde”. O verlo directamente en YouTube.

La plataforma también tiene opciones para guardar los conciertos que quieres ver. Por ejemplo, puedes marcarlo para ponerlo en la cola, o puedes dar un vistazo a la pestaña reciente para ver tu historial de selecciones.



Todo esto puede hacerse sin necesidad de iniciar sesión, así que tus gustos solo quedarán guardados mientras tengas abierta la sesión del navegador web.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario