¡¡¡100 millones y un 'estrellón'!!! El precio que se impone el Real Madrid por Mané

El Real Madrid quiere meter a Gareth Bale en las negociaciones por Mané: el Liverpool pide a Asensio.

¡¡¡100 millones y un 'estrellón'!!! El precio que se impone el Real Madrid por Mané
¡¡¡100 millones y un 'estrellón'!!! El precio que se impone el Real Madrid por Mané

Zinedine Zidane tiene entre ‘ceja y ceja’ el fichaje de Sadio Mané. El Liverpool va sobrado de dinero y no necesita vender. La situación de los reds actual le ha colocado entre los mejores equipos del mundo. Klopp también está enamorado del crack senegalés.

Sin embargo, desde el Bernabéu, se sigue estudiando una fórmula para sacarle de Anfield. El equipo inglés, en primera instancia, pidió 160 millones de euros, además del fichaje de Marco Asensio. El Liverpool ya ha valorado a Mané en 200 millones de libras.

Uno de los más caros del mercado

Klopp tiene claro que Mané es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y venderá muy cara su ‘piel’. Mané ha sido valorado en 200 millones de libras, unos 234 millones de euros, y los reds tienen claro que no lo quieren vender. (El Real Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar por Sadio Mané… ¡¡Qué barbaridad!!)

El Madrid quiere meter a Bale en las negociaciones

El Real Madrid está planteándose fichar a Mané con un intercambio de jugadores para reducir su coste. La idea podría pasar por vender a Gareth Bale en un retorno a la Premier League y abaratar la mayoría del coste del traspaso de Mané. Unos 100 milllones más Bale para llegar a los 230 kilos que pide el Liverpool es la última oferta que han lanzado desde Chamartín.

Bale y un cambio de 'cromos' 

Una situación muy parecida a lo que quiere hacer el Real Madrid con el United, con el mismo Bale, para fichar a Pogba. Está claro que desde el Bernabéu no cuentan con Gareth y entrará como cambio de ‘cromos’ en una megaoperación este verano. En ningún caso darán más de 200 kilos, (a tocateja) por Mané este verano, como piden desde Liverpool...