100 millones por Ansu Fati, ¿y eran de Florentino Pérez? ¡¡Estalla el Camp Nou!!

Sport asegura que el Barça ha recibido (y rechazado) una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati.

100 millones por Ansu Fati, ¿y eran de Florentino Pérez? ¡¡Estalla el Camp Nou!!
100 millones por Ansu Fati, ¿y eran de Florentino Pérez? ¡¡Estalla el Camp Nou!!

El Diario Sport ha empezado a ‘calentar’ la vuelta de la Liga y del titánico duelo entre el Barça y el Real Madrid.

El periódico culé ha citado que a las oficinas del FC Barcelona ha llegado una oferta “de un club importante” por Ansu Fati. (Florentino le pone una condición a Zidane para ir a por Pogba: ¡¡es una locura absoluta!!)

La joven joya de 17 años habría sido declarada como “intransferible”, casi inmediatamente, y Bartomeu habría zanjado el asunto, ¿pero qué hay detrás?

El Real Madrid tanteó, hace meses, la posibilidad de fichar a Ansu Fati y esa especulación de “club importante” ha abierto la veda sobre la opción de que sean los blancos.

100 millones por Ansu Fati

El jovencísimo futbolista de 17 años despertó el interés del Borussia Dortmund, pero siempre hablando a través de una cesión. Hasta el momento nadie se había atrevido a pagar, del tirón, por Ansu.

Sport asegura que Bartomeu lo transmitió en una charla informal: “Bartomeu comentó que un club importante estaba dispuesto a poner más de 100 millones de euros encima de la mesa para fichar a Ansu Fati. Lo dijo a nivel informativo, sin ánimo de armar revuelo y casi como una anécdota”.

Al darse cuenta de que eso no sucedió y de ver la cara de asombro de todos los presentes corrigió rápidamente. (Sergio Ramos tiene claro quién debe ser el '9' del Real Madrid y lo demuestra así)

¿Los ofreció el Real Madrid?

Bartomeu se vio obligado a dar por zanjado el tema antes de alimentar una cuestión que no venía al caso. ‘Ansu Fati no está en venta. No se hable más’”, comenta el citado periódico del club azulgrana.

Ansu Fati es la mayor apuesta de futuro del club catalán, con permiso del fichaje de Lautaro Martínez, ya que tiene 17 años y tras debutar en la élite ya ha dejado alucinados a muchos.

Con Messi y Suárez como indiscutibles y a Griezmann como titular, a Ansu Fati le espera el banquillo. También hay que contar a Braithwaite. ¿Tiene sitio en el Barça la perla de Guinea Biseau?