10 años de cárcel: el colaborador de Sálvame, a un paso del golpe más duro de su vida

Todo a raíz de la 'Operación Deluxe', cuya investigación se ha prolongado medio año más

10 años de cárcel: el colaborador de Sálvame, a un paso del golpe más duro de su vida
10 años de cárcel: el colaborador de Sálvame, a un paso del golpe más duro de su vida

La 'Operación Deluxe' sigue su curso. La investigación del caso se ha alargado medio año más debido a las múltiples diligencias solicitadas por la acusación particular. De esta manera, la 'Operación Deluxe' se prolongará hasta el año que viene.

Previsiblemente, uno de los que peor pueden salir de la investigación sería Gustavo González. La Policía investiga al colaborador de 'Sálvame' por difundir, supuestamente, información a 'Sálvame' que era aportada por el agente Ángel Jesús Fernández.

Sueldo de Gustavo González

También se está investigando si el sueldo del colaborador de 'Sálvame' se corresponden a pagos para lograr la información de los famosos a través del agente que le filtraba los datos, lo que podría incurrir en un delito de revelación de secretos, según informa 'VerTele!'.

Supuestamente las nóminas de Gustavo González se habrían incrementado de 3.000 euros mensuales a 20.000, tal y como transmite este medio. El paparazzi declaró que nunca pagó al agente Ángel Jesús Fernández Hita por sus informaciones.

Aun así, los directores de 'La Fábrica de la Tele', Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han pasado a ser investigados a título individual. Esa es la noticia que desveló en exclusiva 'El Mundo'. El medio informaba que se había detectado indicios de cohecho en las nóminas de Gustavo González.

Se alarga otros seis meses

La 'Operación Deluxe' se alarga otros seis meses y el proceso se cerrará el año que viene, en 2023. El motivo ha sido las múltiples víctimas personadas en la trama y que habría provocado una cantidad tan amplia de diligencias abiertas que eran imposibles poder cerrarlas a tiempo.

Una de las últimas informaciones que se han producido sobre el asunto ha sido el acuerdo millonario que han alcanzado el marido de Chayo Mohedano y 'La Fábrica de la Tele'. La productora ha aceptado todas las demandas realizadas por el marido de Chayo Mohedano.

Así lo comunicaba el canal de YouTube 'Tele Salseo', donde informaba que la compañía había aceptado todas las pretensiones de la parte demandante; tanto la parte económica, se apunta a una cifra millonaria de compensación, como al perdón y el reconocimiento del delito y la cuantía económica.

Uno de los últimos que ha hablado sobre la 'Operación Deluxe' ha sido Omar Montes, uno de los famosos supuestamente espiados de manera ilegal. "Tuve un problema con un policía hace muchos años, y desde ese momento, se filtraron muchas cosas mías a la prensa", contaba en su última entrevista en 'El Hormiguero'.

El cantante seguía hablando sobre el tema. "La ha liado parda. Tú no puedes estar dando informaciones falsas a periodistas porque a ti te caiga mal una persona. Es como si yo me hago policía y me invento historias de tí y te la lio. Eso no se puede hacer, eso está castigado", declaraba en su entrevista en 'El Hormiguero' Omar Montes.