007 vuelve a casa por Navidad gracias a Youtube

Los seguidores del famoso espía británico podrán esperar así el ansiado estreno de la última película de la saga.

08 de Diciembre de 2020
007 vuelve a casa por Navidad gracias a Youtube
007 vuelve a casa por Navidad gracias a Youtube

Las Navidades son el momento perfecto del año para recuperar aquellos clásicos (y no tan clásicos) del cine, y volver a disfrutar de nuestros grandes héroes de la gran pantalla.

Uno de esos héroes, que este año ha tomado especial relevancia tras el fallecimiento de Sean Connery, es el eterno agente del servicio secreto británico, 007, al que el actor encarnó durante casi diez años.

Una ocasión que la plataforma de vídeos Youtube no ha querido desperdiciar, haciendo un regalo de Navidad anticipado a todos sus usuarios: en concreto, el poder disfrutar de 20 películas de James Bond de forma completamente gratuita, tanto desde su web como desde su aplicación móvil.

Irene Montero no cambia nada: los datos demuestran que RTVE es un ente machista

'Goldeneye', 'Licencia para Matar',' Dr.No' o 'Desde Rusia con Amor' son algunos de los míticos títulos de la saga de este espía británico que, durante todo el mes de diciembre, estarán disponibles para el disfrute de todos los miembros de la casa.

Eso sí, los que quieran disfrutar de esta peculiar lista de reproducción de James Bond, tendrán que hacerlo en  versión original, (con audio en inglés) ya que esta campaña de Youtube está principalmente centrada en los consumidores norteamericanos. Sin embargo, sí está disponible a nivel mundial, con opción a subtítulos en diferentes idiomas.

La última entrega de 007 tendrá que esperar a 2021

'Sin Tiempo para Morir', última película de Daniel Craig como 007, y el ansiado estreno de Ana de Armas como 'chica Bond' estaba preparado para su aparición en las grandes pantallas en marzo de 2020.

Un estreno que tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del Covid-19 hasta octubre; posteriormente, volvía a ser retrasado hasta noviembre debido a la segunda oleada del virus; y, en noviembre, se volvía a retrasar el estreno de la cinta, previsiblemente, hasta el 2 de abril de 2021.

Movistar estrena hoy un proyecto para arrasar: 'Dime quién soy'

Un retraso que ha molestado a muchos seguidores de la saga del espía británico, que esperan impacientes desde hace más de un año, teniendo que conformarse con los tráilers publicados hasta la fecha, y el videoclip de Billie Ellish de 'No time to Die', canción que protagonizará la banda sonora de la película.

Y es que, a pesar de los continuos cambios en la fecha del estreno, la productora MGM no ha contemplado, al menos de momento, estrenar la cinta en streaming, confiando en que pronto las salas de cine puedan acoger como se merece al mítico 007.