¡¡Zinedine Zidane anuncia una noticia bomba en medio de la tormenta!!

Zidane anunció en rueda de prensa la buena noticia de este final de temporada: Raphael Varane no se mueve del Madrid.

29 de Abril de 2019
¡¡Zinedine Zidane anuncia una noticia bomba en medio de la tormenta!!
¡¡Zinedine Zidane anuncia una noticia bomba en medio de la tormenta!!

Zinedine Zidane se fue muy enfadado a casa este domingo tras la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. El entrenador francés no pudo ocultar su malestar en rueda de prensa, donde dejó una serie de titulares que reflejan su cabreo con los jugadores por la imagen que dieron en el derbi madrileño.

Sin embargo, dentro de toda la tormenta de malos comentarios, Zizou tuvo tiempo de anunciar una noticia bomba sobre el futuro de uno de sus jugadores, Raphael Varane. El técnico francés afirmó que su compatriota se queda en el Real Madrid y destacó esta noticia como la mejor de este final de temporada tan desagradable.

Varane se queda en el Real Madrid

“Estoy enfadado porque no he visto nada. No podemos hacer un partido de este nivel. Con todos los problemas que hemos tenido esta temporada no entiendo cómo hemos podido hacer este partido. El punto positivo de este final de temporada es que Varane va a quedarse”, confesó Zinedine Zidane, sin que nadie le preguntara. (La decisión definitiva de Varane ya está tomada: ¿Se queda o se va?).

Unas palabras que vienen a confirmar lo que donDiario te ha contado en las últimas semanas. Raphael Varane renovará su contrato con el Real Madrid al alza y continuará defendiendo la camiseta blanca ahora que Zidane ha regresado al banquillo. La vuelta del mister ha sido determinante para que el club blanco y Varane logren entenderse y reconducir una situación que era muy delicada.

Una noticia de lo más positiva que le garantiza al Real Madrid seguir contando la próxima temporada con uno de los mejores centrales del mundo. Sumado a Sergio Ramos, a Nacho Fernández (¿?), al fichaje de Militao y quién sabe si a la continuidad de un resucitado Jesús Vallejo (de lo poco salvable en los últimos compromisos), los blancos tienen opciones de sobra para configurar su defensa para el curso 2019-20.

Nacho Fernández está en la cuerda floja

Precisamente es Nacho Fernández quien se encuentra en una situación más delicada en este momento, tal y como te contábamos hace unos días en donDiario. El futbolista no tiene claro si debe seguir la próxima temporada y está dispuesto a escuchar ofertas. La continuidad de Varane no es más que una nueva razón para olvidarse de la titularidad el curso que viene, por lo que su salida del club de su vida sigue estando muy presente en la cabeza del canterano. (¡¡Bombazo!! ¡¡Zidane puede perder a uno de sus cracks en la 'sombra'!!).