Zidane apuesta fuerte: ¡¡Cuatro galácticos y Mbappé está entre ellos!!

El Real Madrid hará una renovación muy importante de su plantilla con fichajes galácticos que ilusionarán al madridismo.

Zidane apuesta fuerte: ¡¡Cuatro galácticos y Mbappé está entre ellos!!
Zidane apuesta fuerte: ¡¡Cuatro galácticos y Mbappé está entre ellos!!

El madridismo puede estar ilusionado, de hecho debe estarlo. Y no lo decimos nosotros, lo dice el mismísimo Zinedine Zidane. Y su palabra va a ‘misa’.

El entrenador del Real Madrid volvió a dejar claro este sábado en la rueda de prensa previa a la visita a Anoeta que el club blanco hará una fuerte inversión en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla, después de varias temporadas sin casi hacer movimientos de tronío. Zizou no habló de jugadores en particular, pero donDiario está en disposición de confirmar que hasta cuatro galácticos han sido tanteados. (¡¡Reunión clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' de Zinedine Zidane!!).

Zidane advierte al madridismo: ¡¡Vendrán grandes figuras!!

“Los madridistas deben estar ilusionados con los fichajes que haremos, y yo el primero. Yo le tengo que decir a la gente como entrenador que siempre vamos a pensar en hacer las cosas bien. Hemos ganado mucho y esto va a seguir. La historia de este club siempre va a crecer”, aseguró Zinedine Zidane.

“Como entrenador digo que el próximo año vamos a tener muchas ilusiones de ganar muchas cosas. Vamos a meter todo lo que tenemos en el trabajo, ganar es la consecuencia del trabajo. Hay que trabajar mucho y bien. Haremos todo lo posible porque los aficionados estén orgullosos de su equipo”, explicó, todo esto en respuesta a una pregunta sobre los fichajes que llegarán al Bernabéu.

Las palabras de Zidane vuelven a dejar claro que el club blanco se moverá mucho y bien en el mercado y hará incorporaciones de mucho nivel para mejorar. Determinados jugadores se han ‘institucionalizado’ esta temporada y Zidane quiere darle media vuelta a su nuevo Madrid para volver a ganar con los jugadores que mantienen el hambre y gente nueva que venga a poner su granito de arena.

Cuatro fichajes galácticos… ¡Y Mbappé entre ellos!

Según ha podido confirmar donDiario, el Real Madrid ha movido ficha con al menos cuatro cracks de talla mundial para intentar conocer su disposición de cara a venir al club blanco. Esos futbolistas son Eden Hazard, Paul Pogba, Christian Eriksen y Kylian Mbappé. No podemos confirmar que todos vayan a venir, aunque desde el club blanco garantizan que al menos dos de ellos ya están en el bote. Lo que sí podemos afirmar es que el Real Madrid dará el todo por el todo para contratar a estos genios y recuperar la próxima temporada el cetro continental perdido. (¡¡El PSG abre la puerta al traspaso de Mbappé fichando a su 'sustituto'!!).