Ylenia y Kiko se enganchan con violencia en la gran bronca de GH Dúo

Ylenia y Kiko Rivera protagonizan una violenta bronca en GH Dúo

11 de Febrero de 2019
Ylenia y Kiko se enganchan con violencia en la gran bronca de GH Dúo
Ylenia y Kiko se enganchan con violencia en la gran bronca de GH Dúo

La casa de Guadalix de la Sierra ha vivido este fin de semana la peor bronca de GH Dúo.

Todo empezó con un rifirrafe sobre las tareas domésticas: “A partir de ahora, el día que yo cocine, te haces tú tu comida”, le advirtió Kiko Rivera a Ylenia.

Fue entonces cuando Ylenia llamó “mentiroso” y “comilón” al hijo de la Pantoja. (Paquirrín tiene barra libre en GH Dúo para comportarse como un energúmeno)

“Prefiero ser comilón que ser como tú… ¡Vete a cagar al campo!”, le soltó Kiko

“Sí, yo también tengo muchos problemas, pero no los cuento para dar pena”, replicó la de Benidorm refiriéndose a los problemas con las drogas que ha confesado Kiko Rivera

En ese momento, Paquirrín estalló, se levantó de la mesa en la que estaba cenando y se acercó con actitud violenta hacia Ylenia diciéndole: “¡Por ahí no! Lo que acabas de hacer es de rastrera”. 

Cuando estaba detrás de Ylenia, Kiko hico estallar su plato contra el suelo al mismo tiempo que se encaraba con su compañera. 

El hijo de la Pantoja perdió completamente los papeles, y el resto de concursantes tuvo que para la bronca y separarlos.

“¿Quién se cree que es esta niña? Me ha atacado por una enfermedad”, denunciaba el cantante ya fuera de la cocina. 

Ylenia, que no dejaba de llorar, decía: “Si tú te puedes meter conmigo, yo también con los tuyos. Ahora no te victimices… ¡Me atacáis todos con lo mismo! ¡Lo hacéis todos! A mí lo único que se me dice es lo que hago mal. Estoy sola, claro, como él es el hijo de la Pantoja”.

“No tengo necesidad de convivir con una persona que ha hecho eso… Yo no he entrado aquí para tener más fama. Lo hacemos por nuestras hijas y para empezar de cero. La enfermedad de Kiko me la he tragado yo con dos niñas y cero euros”, opinaba Irene. 

Tras la monumental bronca, Ylenia se acercó a Kiko para pedirle disculpas. “Lo olvidamos todo”, puntualizó Rivera.

La fuerte bronca entre Ylenia y Kiko Rivera