¡¡Ylenia, Tejado y María Jesús se enganchan en un broncazo!!

La tremenda bronca entre María Jesús, Antonio Tejado e Ylenia en GH Dúo

04 de Marzo de 2019
¡¡Ylenia, Tejado y María Jesús se enganchan en un broncazo!!
¡¡Ylenia, Tejado y María Jesús se enganchan en un broncazo!!

Uno de los momentos más tensos del debate de GH Dúo tuvo lugar después de que los concursantes leyeran los tuits de los espectadores.

"Yo sí creo que buscas hacerte la víctima. Esta semana lo has hecho buscando el conflicto conmigo, al despertarme de la siesta, y con Antonio, al cambiar la percha con su nombre de sitio", le decía Ylenia a María Jesús Ruiz.

La exmiss intentó defenderse asegurando que no trató de despertar a Ylenia de la siesta y asegurando que la percha de Tejado hacía dos semanas que no se usaba.

En ese instante saltó Antonio Tejado, que le espetó a María Jesús Ruiz: "Lo primero que hago cada día es ducharme y lavarme los dientes".

Y fue entonces cuando Jordi González avivó la bronca diciendo: “Antonio, si te hago esta pregunta es porque hemos visto el vídeo hace tres horas".

El público animaba y jaleaba a María Jesús Ruiz, y este hecho hacía estallar a Ylenia y Tejado. (Ylenia, harta de las traiciones de Kiko: "Siempre que puede me la clava")

"Eres muy falsa, mucho. La persona más falsa con la que me he cruzado en esta vida. No sé para qué tienes que mover la percha de Antonio si no es para provocar. Haber cambiado la de Raquel que ya se ha ido, pero claro, buscabas movida para quedar tú de víctima. ¡Falsa!”, le gritaba Ylenia.

"Eres un fraude, y toda España se va a dar cuenta de eso. Habrán puesto el vídeo de hoy, justo cuando me he cambiado de armario. Pero ahora vete al confesionario y ponte a llorar y habla de tu hija para dar pena. Tus lágrimas sí que son falsas y no las mías", le espetaba Tejado a María Jesús.

En este momento, María Jesús perdía los papeles: "A mi hija yo la nombro cuando me da la gana. Ni se te ocurra pronunciar nunca su nombre. Mis hijas son intocables. ¿Te enteras?".

Antonio Tejado estaba con los brazos a la espalda aguantando la embestida de María Jesús visiblemente furiosa.

Así ha sido la descomunal bronca de GH Dúo