Ya es oficial: ¡¡José Mourinho se cansa de esperar a Florentino y ya tiene nuevo equipo!!

José Mourinho es nuevo entrenador del Tottenham tras la destitución de Mauricio Pochettino.

20 de Noviembre de 2019
Ya es oficial: ¡¡José Mourinho se cansa de esperar a Florentino y ya tiene nuevo equipo!!
Ya es oficial: ¡¡José Mourinho se cansa de esperar a Florentino y ya tiene nuevo equipo!!

Ya es oficial. Era un secreto a voces, pero todo se ha acelerado y cerrado en un abrir y cerrar de ojos: José Mourinho firma por el Tottenham.  (Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid: "Kylian no va a renovar con el PSG")

El técnico portugués vuelve a los banquillos y elimina, automáticamente, esa opción de relevar a Zidane. Esperó su momento, ilusionado, pero no se concretó por los buenos resultados del míster marsellés. Era la amenaza permanente que le acechaba, pero ha ‘amainado’ y Mou se va a Londres.

Pochettino, cesado

Lo hará para sustituir a Mauricio Pochettino. El entrenador argentino, con una labor envidiable, no ha podido levantar al Tottenham en un inicio de temporada horroroso, a pesar de hacer maravillas en la pasada campaña, por ello, Levy se ha cansado y ha anunciado su cese.

“Uno de los más exitosos en el fútbol”

"Con José tenemos a uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol. Tiene mucha experiencia y puede inspirar al equipo. Es un gran táctico. Ha ganado en todos los clubes que ha entrenado. Nosotros creemos que traerá energía y confianza al vestuario", se congratulaba el presidente del Tottenham para analizar el fichaje del luso.

El primer discurso de un ‘emocionado’ Mourinho

El de Setúbal, por su parte, también mostró una gran ilusión con el proyecto y espera seguir sumando títulos a su amplísimo currículum: "Estoy emocionado de unirme a un club con semejante patrimonio y pasión por parte de los seguidores. La calidad de la plantilla y de la cantera me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído".