Vídeo: ¡¡El corte de la Meridiana terminó a puñetazo limpio este martes!!

Cortan el paso a un motorista y acaban a puñetazos

26 de Febrero de 2020
Vídeo: ¡¡El corte de la Meridiana terminó a puñetazo limpio este martes!!
Vídeo: ¡¡El corte de la Meridiana terminó a puñetazo limpio este martes!!

Desde hace 136 noches, entre veinte y cuarenta independentistas sin oficio ni beneficio tienen secuestrada la avenida Meridiana de Barcelona y a los ciudadanos que la transitan. (Puigdemont y el etarra Josu Ternera compartirán abogado)

Ayer, una vez más, volvieron a producirse enfrentamientos por culpa de este corte injustificado del tráfico.

Nueva pelea en la Meridiana

La pelea tuvo lugar entre un motorista y los cansinos y radicalizados independentistas que se concentran en la Meridiana.

“El incidente ha ocurrido entre un motorista y los manifestantes cuando el conductor ha querido pasar por el medio de la concentración”, explican fuentes oficiales.

El conductor se ha encarado al ver que le cortaban el paso y ha agredido a puñetazos a uno de los manifestantes, según explican testimonios independentistas.

Sicarios y realidades paralelas

“Agresor en la Meridiana con heridas múltiples por golpes en brazos y nariz con sangre, gafas rotas a un amigo. Agresión fascista en la Meridiana. Contusiones y sangre. Los sicarios hacen su trabajo”, se han atrevido a escribir en la cuenta de Twitter de la CUP de Sant Andreu.

¿Un ciudadano harto de no poder llegar al trabajo o de no poder regresar a su casa junto a su familia es un fascista?

¿Un pobre ciudadano que estalla porque llevan 137 noches cortándole el tráfico es un sicario? ¿Quién lo envía?

Una ridícula minoría tiene secuestrada la avenida Meridiana, y el Govern y el Ayuntamiento no solo no hacen nada sino que defienden a los radicales independentistas que hacen la vida imposible a los barceloneses.

Barcelona, ciudad sin ley.

Budó defiende los cortes en la Meridiana 

La consellera de Quim Torra y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha defendido este martes que "el Govern lo que tiene que garantizar es el derecho a manifestación", también en la avenida Meridiana de Barcelona, donde este lunes se produjo un atropello, tras el que fue detenido el conductor.

Y a los barceloneses ¡que les den!, le ha faltado decir a la 'illuminati' Budó.