¡¡Vetado!! El 3x1 que propone Zidane para 'cargarse' el fichaje de Neymar

Zidane no quiere a Neymar y considera que tiene suficiente con el trío James, Bale, Vinicius.

¡¡Vetado!! El 3x1 que propone Zidane para 'cargarse' el fichaje de Neymar
¡¡Vetado!! El 3x1 que propone Zidane para 'cargarse' el fichaje de Neymar

Zinedine Zidane quiere reforzarse con un crack del PSG este verano, sí, pero no con Neymar. Solo querría a Kylian Mbappé, aunque el sueño de conseguir al francés inmediatamente es solo eso, un sueño... Entre esas ha surgido el culebrón Neymar. (¡¡Estalla la bomba!! Leonardo le guarda un secreto a Florentino sobre el fichaje de Neymar)

La realidad es que Zidane no quiere a Neymar, ni en pintura, y que se muestra reacio en rueda de prensa para dejar en evidencia que no quiere al brasileño. Ya se lo ha dicho a Florentino, en reiteradas ocasiones, y también se lo ha comunicado al propio vestuario.

3x1... y adiós a Neymar

Zidane tiene un ‘3x1’ para contrarrestar al fichaje de Neymar y, aunque parecía imposible, parece que tirará de ellos. Se trata de los ‘fichajes’ de Bale y James Rodríguez, además de seguir curtiendo y apostando por Vinicius Júnior, al que le ve ‘verde’, pero que cree que puede ser incluso mejor que Neymar.

Benzema y Hazard, dos ‘fijos’

Karim Benzema también apoya la misma decisión y está encantado con ello, al igual que Hazard. El francés, uno de los pesos pesados, se ha mostrado satisfecho y cree que lucharán por todos los títulos venga o no Neymar, tal y como confiesan fuentes cercanas a Zizou.

Excelente rebeldía de Bale y James

Bale y James estaban defenestrados por Zidane (incluso públicamente) pero se han ganado la oportunidad de seguir triunfando en el club y la confianza del técnico con una excelente rebeldía en los entrenamientos. A Vinicius también le dará mucha ‘bola’ y todo para sacar una conclusión clara: “Presi, no quiero a Neymar”.