Verónica Salas: “Haciendo un trío con Jesulín de Ubrique casi nos pilla la Campanario”

Verónica Salas confesó que se acostó con los Janeiro y casi tuvo una accidental pillada de María José Campanario, en una entrevista para 'ElCierreDigital'.

Verónica Salas: “Haciendo un trío con Jesulín de Ubrique casi nos pilla la Campanario”
Verónica Salas: “Haciendo un trío con Jesulín de Ubrique casi nos pilla la Campanario”

Verónica Salas no se cortó ni un pelo en una entrevista para el periódico ElCierreDigital y contó sus presuntas intimidades acerca de su relación con los Janeiro.

Al ser preguntada sobre si el matrimonio de María José Campanario y Jesulin de Ubrique, Verónica lo tiene claro: “Por parte de ella no lo sé, por parte de él desde luego. Jesulín es infiel por naturaleza. Está con toda la que puede, pero encima tiene desde hace 25 años una misma amante. Es fija, para entendernos. (¡¡Los dos (muy) famosos que pasaron por el catre de Cristina Tárrega además de Jesulín!!)

.”Destapa otra presunta “follamiga”

“La verdad es que A. (no quiere decir su nombre completo) no es una amante en ese sentido. Hoy diríamos que es una follamiga. Ella también está con El Cid, el torero. Ella no quiere medios ni vivir con él. En ese sentido es una relación en la que está todo claro. Jesulín se porta muy bien con ella. Le pasa una mensualidad y ella está bien cuidada.”, confiesa Verónica Salas.

“Hicimos tres tríos”

“Cuando estuve con Víctor Janeiro. Todos en el entorno la conocen y ya sabes cómo son los hermanos. De hecho, estando con Víctor acabé más de una vez con Jesulín y con él y con A. en la cama”, empezó para confesar los presuntos tríos que casi terminan en pillada de la Campanario. Los detalles de su trío “Hicimos tres tríos. La primera vez estaba muy nerviosa, piensa que tenía poco más de 19 años. Recuerdo que nos desnudamos los tres y me quedé en plan: “¿Ahora qué hago?”. Nos tomamos unas copitas y pa’ lante. Acabamos la otra debajo y yo encima de Jesulín. Yo pensaba: “Ésta se está comiendo mis babas”. Había situaciones de cuadro. En otro trío que hicimos tuvo que subir el banderillero para avisarnos de que subía la Campanario. Imagínate. Nos pasamos corriendo a una suit continua que estaba conectada con la nuestra. Si te soy sincera me gustó vivir ese riesgo”, explicó detalladamente.

“Está muy bien dotado Jesulín”

“No es Manzanares desde luego, pero tiene su gracia. Tiene unas salidas… Una vez se metió en el baño y salió vestido con mi tanga, mi sujetador y los labios pintados. Me moría de la risa. Luego, la verdad es que está muy dotado. La tiene muy grande y sabe cómo usarla. Con perdón, sabe follar muy bien”, confiesa Verónica en la entrevista citada.