¡Vergonzoso! Señalan a los hijos de los jueces en los colegios catalanes

En las escuelas catalanas marcan a los hijos de los jueces destinados en la comunidad autónoma gobernada por el supremacista Quim Torra

21 de Enero de 2019
¡Vergonzoso! Señalan a los hijos de los jueces en los colegios catalanes
¡Vergonzoso! Señalan a los hijos de los jueces en los colegios catalanes

El adoctrinamiento separatista sigue más presente que nunca en los colegios catalanes. (Ada Colau presume de ser "la primera alcaldesa bisexual")

El PDeCAT y ERC cargaron hace poco más de un año contra los hijos de los guardias civiles destinados en Cataluña, y ahora las prácticas totalitarias han llegado hasta los hijos de los jueces.

Jueces y magistrados destinados en Cataluña han hecho llegar numerosas quejas al Consejo General del Poder Judicial por el maltrato que sufren sus hijos en el colegio.

Los jueces denuncian que sus hijos son señalados públicamente en la escuela porque sus padres no comparten la causa independentista.

“El asunto es grave en jueces que llevan casos en los que aparece implicado el asunto separatista”

Un marcado de niños característico de las prácticas mafiosas que es un ataque directo a los hijos de los jueces y magistrados.

“El asunto es grave en jueces a los que les corresponden casos en los que aparece implicado el asunto separatista”, apuntan fuentes judiciales.

Las reuniones entre el Ejecutivo de Pedro Sánchez y el de Quim Torra prosiguen, pero el desgobierno de Cataluña es insostenible.

El Gobierno del PSOE, en lugar de reestablecer la convivencia en Cataluña, sigue haciendo concesiones a Torra y sus secuaces.

Un buen ejemplo de ello son los Presupuestos Generales del Estado, en los que Sánchez promete a la Cataluña de Torra 2.251 millones de euros más de inversión.

Mientras Sánchez intenta comprar el apoyo de Torra para sacar adelante los PGE, en Cataluña marcan y señalan a los hijos de los jueces y nadie hace nada para exigir que se acabe con el adoctrinamiento separatista en las escuelas catalanas.