¡¡Vergonzoso!! El chantajista Echenique, a Sánchez: "No puede pedir el voto gratis"

Echenique está molesto con las propuestas de Pedro Sánchez.

26 de Julio de 2019
¡¡Vergonzoso!! El chantajista Echenique, a Sánchez: "No puede pedir el voto gratis"
¡¡Vergonzoso!! El chantajista Echenique, a Sánchez: "No puede pedir el voto gratis"

El responsable del Comité Negociador de Pactos de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que no ha habido contactos entre la formación morada y el PSOE tras la votación.

Echenique ha explicado que entiende que la formación socialista necesite un tiempo de reflexión tras las dos votaciones y ha tendido la mano a Pedro Sánchez para retomar las negociaciones. (El merecido y furibundo ataque de los discapacitados a Echenique)

"No ha habido más interlocuciones con el PSOE. Ellos tienen que reflexionar y decidir si se avienen a comprender que sin mayoría absoluta hay que respetar a los aliados y no pedir el voto gratis. Eso requerirá una serie de días de reflexión", ha señalado Echenique.

"En una situación politica tan complicada es normal que haya diferentes posiciones, al final todos estamos de acuerdo en que la abstención es la mejor manera de dejar la puerta abierta a sentarnos con el PSOE a hablar", ha indicado Echenique en RNE. (Echenique se vuelve loco con el fichaje del exvicepresidente de Coca-Cola por Ciudadanos)

Filtraciones del PSOE

El diputado de Unidas Podemos ha criticado las filtraciones del PSOE. "Que cogieran un documento flexible de propuestas, le cambiasen el título a ‘exigencias’ y lo filtrasen a los medios es grave".

Según su propio relato, el documento que enviaron al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tenía el título de "peticiones" pero fue manipulado para poner "exigencias".