Venezuela: "Maduro utiliza a los menores de edad para aterrorizar a los padres"

Carleth Morales saca a la luz el asqueroso modus operandi de Maduro para mantener a raya a sus opositores

06 de Febrero de 2019
Venezuela: "Maduro utiliza a los menores de edad para aterrorizar a los padres"
Venezuela: "Maduro utiliza a los menores de edad para aterrorizar a los padres"

La autora del libro ’26 crímenes y una crónica: Quién mató a la resistencia en Venezuela’, la periodista venezolana Carleth Morales, ha destapado el modus operandi de la dictadura chavista de Nicolás Maduro para acallar las protestas de sus opositores. ¡Utilizan a menores para hacerlo!

La dictadura que hay en Venezuela ha apostado por utilizar a los menores de edad para aterrorizar a los padres, con el objetivo de que no salgan a las calles para manifestarse en contra del Gobierno, así como que tampoco dejen ir a sus hijos”, cuenta la periodista, que ha sacado a la luz las repugnantes artimañas de Maduro.

“Son jóvenes que tienen hambre y que han visto a sus familiares pasar necesidades. A pesar de que muchos de ellos nacieron y han crecido en chavismo, saben que una Venezuela mejor es posible, así que sólo salen para pedir eso: Más oportunidades”, explica la periodista, que considera que esos menores ponen sus vidas en riesgo cuando se manifiestan contra la dictadura de Maduro.

Una dictadura que atraviesa su momento más complicado después de que a nivel internacional se haya reconocido en masa a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Guaidó tiene el apoyo de numerosas potencias, entre ellas Estados Unidos y de la Unión Europea, mientras que Maduro cuenta con Rusia, China e Irán como principales aliados.

El modus operandi de los cuerpos de represión de la dictadura venezolana

Carleth Morales explica también cuál es el ‘modus operandi’ que siguen los cuerpos de represión de la dictadura de Maduro: “Muchos de los jóvenes que son capturados durante las manifestaciones pasan las siguientes horas siendo sometidos a amenazas verbales y físicas, así como a torturas en las que son golpeados con barras de metal, encerrados en habitaciones llenas de excremento o en salas sin ventanas en las que sólo se escuchan por horas los discursos de Chávez y de Maduro”.