¡Vaya jeta! El Marqués de Galapagar no repara en gastos y protege su mansión con cinco coches de la guardia civil

Hasta cinco coches de la Guardia Civil han acudido al domicilio de Pablo Iglesias para protegerle.

19 de Mayo de 2020
¡Vaya jeta! El Marqués de Galapagar no repara en gastos y protege su mansión con cinco coches de la guardia civil
¡Vaya jeta! El Marqués de Galapagar no repara en gastos y protege su mansión con cinco coches de la guardia civil

Decenas de ciudadanos madrileños se han manifestado cacerola en mano y luciendo la bandera de España en la puerta del chalet del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Los manifestantes culpan al vicepresidente del Gobierno y al resto del Ejecutivo de Pedro Sánchez de la gestión de la crisis del coronavirus y han acudido hasta las inmediaciones de su casa de Galapagar. (Pablo Iglesias no quiere pasar por “imbécil” con Pedro Sánchez)

La respuesta por parte del Gobierno ha sido enviar cinco coches de la Guardia Civil para proteger a Pablo Iglesias. Los agentes han establecido un perímetro de seguridad y nadie ha podido acercarse a la puerta.

A estos cinco coches de la Benemérita hay que sumarle la garita de la Guardia Civil que hay a las puertas de su casa desde que se trasladó al citado municipio madrileño.

El ministerio del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha sido el encargado de enviar a las cinco patrullas de la Guardia Civil para garantizar la seguridad del vicepresidente del Gobierno.

De todas formas, los manifestantes no han intentado en ningún momento asaltar la vivienda de Pablo Iglesias ni dañar las instalaciones. Lo único que han hecho ha sido golpear las cacerolas y pedirle su dimisión.

Desde el pasado sábado, centenares de personas acuden cada día a las puertas de la casa de Pablo Iglesias, que hace no mucho justificaba los escraches a los políticos.

Ahora, se rodea de varias dotaciones de la Guardia Civil para impedir a los ciudadanos su derecho a manifestarse en las proximidades de su lujosa vivienda. (¿Se está comiendo Pablo Iglesias a Pedro Sánchez? ¡¡Mucha tensión en el Gobierno!!)

Críticas al Gobierno

Las protestan comenzaron la pasada semana en Madrid y poco a poco se han ido extendiendo por otras zonas del país. Todos los días, a las 21:00 horas, los manifestantes salen a sus calles para pedir la dimisión del Gobierno.

Estas concentraciones, que continuarán en los próximos días, tienen como objetivo protestar por la gestión de la crisis del coronavirus que ha hecho el Ejecutivo en nuestro país.