¡Vaya bicharracos! ¡La CUP, feliz por la reelección de Maduro, sale a la calle para celebrarlo!

La agrupación política catalanista hace explícito su apoyo al presidente venezolano concentrándose ante el consulado venezolano de Barcelona

12 de Enero de 2019
¡Vaya bicharracos! ¡La CUP, feliz por la reelección de Maduro, sale a la calle para celebrarlo!
¡Vaya bicharracos! ¡La CUP, feliz por la reelección de Maduro, sale a la calle para celebrarlo!

La CUP se concentró el pasado jueves por la tarde delante del consulado venezolano de Barcelona para apoyar a Nicolás Maduro en la posesión del cargo de Presidente de la República. (¡Patético! 50 personas en la última 'multitudinaria' manifestación de la CUP)

"Estamos ante el consulado venezolano en Barcelona con Carles Riera apoyando la soberanía de Venezuela y en la reelección popular de Nicolás Maduro" han escrito desde la formación anticapitalista en su cuenta de twitter oficial.

Los 'cupaires' también han adjuntado las etiquetas "Maduro Presidente" e "internacionalismo" en su mensaje en la red social. (La última fantochada de la CUP: Quieren declarar "antidemocrática" la Constitución)

También se reunieron varias organizaciones partidarias del gobierno de Maduro, y algunas plataformas como 'Defensem Cuba'

Maduro; a por su segundo mandato

Nicolás Maduro asumió este pasado jueves un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por los Estados Unidos, la Unión Europea y gran parte de América Latina. (Maduro acaba con el periódico más prestigioso de Venezuela)

La oposición venezolana instó a la Unión Europea a romper relaciones diplomáticas con el Gobierno venezolano y defendió lo que llamó una "intervención humanitaria" en el país para apaciguar la crisis económica.

Sólo cuatro presidentes alineados con las políticas bolivarianas estuvieron presentes en la toma de posesión del cargo de Maduro, evidenciando el aislamiento internacional del Gobierno venezolano. Estos fueron: Evo Morales, presidente de Bolivia; Miguel Díaz Canel, de Cuba; Daniel Ortega, de Nicaragua y Salvador Sánchez Cerén, del Salvador. (Maduro está convencido de que Angelina Jolie es una espía de la CIA)