¡¡Una agencia separatista saca el dinero a manos llenas a los 'borregos' indepes!!

Una touroperadora separatista se forra a costa de los indepes que acudirán a la manifestación contra el Tribunal Supremo en Madrid

13 de Marzo de 2019
¡¡Una agencia separatista saca el dinero a manos llenas a los 'borregos' indepes!!
¡¡Una agencia separatista saca el dinero a manos llenas a los 'borregos' indepes!!

ABC4Events, la agencia de cabecera de Òmnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana (ANC), organiza la logística de la manifestación indepe del próximo 16 de marzo en Madrid.

Las organizaciones separatistas están preparando una manifestación contra el juicio del procés en Madrid, lo que no sabíamos hasta ahora es que pensaban timar a los indepes que se trasladen a la capital.

La agencia separatista ABC4Events ha preparado un pack por 225 euros que incluye el traslado y el alojamiento en un hotel 4 estrellas en Zaragoza.

La agencia separatista ha preparado un paquete por 225 euros por el traslado y el alojamiento

Viaje en autobús a las 07:00 horas de la mañana; tras la manifestación, a las 22 horas, el autocar saldrá rumbo a Zaragoza, donde pasarán la noche; y a las 09:00 horas del domingo 17 regreso a Barcelona.

La agencia ya ha advertido de que en caso de cancelación no se devolverá ni un céntimo. (¡Jorge Vestrynge insinúa que matarán a Puigdemont si vuelve a España!)

Con este paquete intentarán que la manifestación contra el Supremo no sea un fracaso absoluto como la huelga ‘general’ del pasado 21 de febrero.

ABC4Events es la misma agencia que el 7 de noviembre de 2017 fletó cinco vuelos chárter a Bruselas para transportar a los indepes a una manifestación.