¡¡Un peso pesado del Madrid a cambio de Neymar!! Locura total en las últimas 24 horas de Florentino Pérez

El Barça deja sin sitio a Neymar; el PSG se lo ha ofrecido al Real Madrid, pero con una condición: Casemiro.

¡¡Un peso pesado del Madrid a cambio de Neymar!! Locura total en las últimas 24 horas de Florentino Pérez
¡¡Un peso pesado del Madrid a cambio de Neymar!! Locura total en las últimas 24 horas de Florentino Pérez

Las últimas horas de Florentino en sus oficinas han sido frenéticas. Está esperando para viajar a Montreal y unirse al resto de la expedición, pero lo cierto es que no ha tenido tiempo físico debido al trabajo que tiene en Madrid.

Los ‘telefonazos’ no paran de sucederse para Florentino y uno de los nombres que más ha resonado en las llamadas ha sido el de Neymar Júnior. Florentino sigue incrédulo a todo lo que sucede con el crack carioca. Fue su gran deseo durante años y ahora lo tiene más a tiro que nunca.

En el Barça se queda sin sitio

La otra ‘espinita’ clavada que tendrá siempre Florentino, junto al imposible fichaje del Kun Agüero. Neymar fue su deseo y cuesta creer que el Real Madrid no mueva ni un dedo por ficharle. El Barça le asedia y podría terminar de azulgrana, pero cierto es que ya están teniendo dificultades para pagar a Griezmann. Imagínense una dupla Neymar-Griezmann. Eso sumado a Messi se les iría totalmente de las manos. Súmenle a Suárez, Coutinho, Dembélé...

El PSG muy enfadado con el Barça

El PSG, además, está muy cabreado con Bartomeu. No gustaron nada las formas ‘chulescas’ en las que se refería a Neymar y Al Khelaïfi ya ha dejado claro que lo último que haría sería negociar con el Barça. Fueron a por Verratti y vinieron sin Neymar. Van a por Ney, ¿qué pasará ahora? Para más ‘inri’ le han robado el fichaje de Louie Barry que lo tenía hecho con los franceses.

Casemiro en la negociación

En las últimas 24 horas desde París han seguido ofreciendo a Neymar al Real Madrid. El jeque le ha pedido a Florentino el fichaje de Casemiro, tal y como hemos podido corroborar por fuentes de la entidad madridista. También está James Rodríguez metido, según Bild, y la opción de que Neymar termine en el Bernabéu no está para nada descartada...