¡¡Un gran amigo (culé) de Neymar no descarta su fichaje por el Madrid!!

Neymar es uno de los jugadores que sigue de cerca Florentino Pérez.

13 de Marzo de 2019
¡¡Un gran amigo (culé) de Neymar no descarta su fichaje por el Madrid!!
¡¡Un gran amigo (culé) de Neymar no descarta su fichaje por el Madrid!!

El Real Madrid abordará este verano un gran cambio en el que se esperan numerosas salidas y varios fichajes de primer nivel para dar forma al nuevo proyecto.

Uno de los nombres que se han puesto sobre la mesa desde hace varios meses es el del delantero brasileño del París Saint Germain Neymar. (El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé)

El internacional con Brasil llegó en el verano de 2017 a la capital francesa pero su deseo es hacer las maletas para recalar en un club que le permita luchar por la Champions.

El jugador del Barcelona y amigo íntimo del delantero del PSG, Arthur, no ha descartado que Neymar pueda fichar por el Real Madrid cuando acabe el presente curso. (Las imágenes que tumban definitivamente el fichaje de Neymar por el Madrid)

"Es una opción que él y su familia deben valorar. No sé qué elegirá para el futuro. Sólo le puedo dar mis mejores deseos", ha señalado Arthur en la rueda de prensa previa al partido contra el Lyon.

Varios medios de comunicación aseguraron el pasado verano que Neymar tenía un acuerdo con el PSG para salir del club francés a cambio de 222 millones de euros. (¡¡¡Por primera vez, Neymar confiesa que puede fichar por el Real Madrid!!!)

Neymar divide a la afición del Real Madrid

El futbolista brasileño está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición aunque un sector de la afición no quiere verle de blanco.

Su actitud en el Barcelona y en el PSG, sus últimas lesiones que le han mantenido varios meses alejados de los terrenos de juego y su falta de regularidad no terminan de convencer a parte de la afición del Real Madrid.