¡¡¡Torra y el Govern NO condenan a los CDR por tirar mierda a varios Juzgados de toda Cataluña!!! ¡¡No tenéis perdón!!

Quim Torra y sus secuaces no condenan las violentas acciones de los CDR en los Juzgados de Cataluña

05 de Febrero de 2019
¡¡¡Torra y el Govern NO condenan a los CDR por tirar mierda a varios Juzgados de toda Cataluña!!! ¡¡No tenéis perdón!!
¡¡¡Torra y el Govern NO condenan a los CDR por tirar mierda a varios Juzgados de toda Cataluña!!! ¡¡No tenéis perdón!!

Mientras el Ministerio de Justicia ha condenado los ataques contra juzgados en Cataluña y ha trasladado su apoyo a jueces y fiscales catalanes, el separatismo, con Torra a la cabeza, no ha condenado las acciones de los CDR, que ayer lanzaron mierda en varios Juzgados de la comunidad autónoma.

El Ministerio de Justicia ha condenado los ataques registrados ayer contra sedes judiciales en varios municipios de Cataluña y ha trasladado su apoyo a los jueces y fiscales que ejercen su labor en esta comunidad.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el departamento que dirige Dolores Delgado ha lamentado y condenado los ataques de los CDR, que ayer volvieron a depositar excrementos y basura en las puertas de varios juzgados catalanes para protestar contra el sistema judicial y por el inicio del juicio por el proceso independentista.

"Quieren encarcelar a todo un pueblo"

"Nuestro firme apoyo a los jueces y fiscales que cada día imparten en esta comunidad una Justicia profesional e independiente", ha señalado Justicia, sumándose así a las muestras de solidaridad enviadas también desde la Asociación de Fiscales y la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) de Cataluña.

Sin embargo, ni Quim Torra ni ningún miembro destacado del Govern ha condenado las violentas acciones de los CDR. (El PDeCAT desautoriza en directo al payaso Eduard Pujol)

Los CDR lanzan excrementos y basura, y realizan pintadas en la Ciudad de la Justicia de Hospitalet, en los juzgados de Girona y media Cataluña, y Torra y sus secuaces, al no condenar la acciones, dan a entender que les parece bien.

"Pronto comenzará el juicio farsa y la sentencia ya está escrita. Quieren encarcelar a todo un pueblo", ha tuiteado los inconscientes de los CDR desde su cuenta junto a imágenes de encapuchados actuando en los juzgados.

Adiós a la revuelta de las sonrisas; Quim Torra da la bienvenida a la revuelta de los excrementos.