¡¡Toni Comín vuelve a incitar a la violencia en Cataluña!!

El fugado Toni Comín hace un llamamiento a llevar “el conflicto catalán a un grado más intenso”

06 de Marzo de 2019
¡¡Toni Comín vuelve a incitar a la violencia en Cataluña!!
¡¡Toni Comín vuelve a incitar a la violencia en Cataluña!!

Los líderes separatistas han ‘brillado’ por su tremenda irresponsabilidad a lo largo del procés.

Ahora, ante la falta total de apoyos internacionales a la independencia de Cataluña, Toni Comín ha decidido radicalizarse todavía más.

Comín, el consejero fugado, ha hecho unas incendiarias declaraciones desde Westminster.

Hay que llevar “el conflicto catalán a un grado mucho más intenso", ha asegurado Comín como estrategia para sumar apoyos internacionales. 

Pero el prófugo de la justicia española ha ido todavía más allá en la presentación del Consell de la República en el Parlamento británico. “Tenemos que tratar a los catalanes independentistas como adultos: hace falta más movilización y más tensión para obtener apoyos internacionales que fuercen a España a aceptar una solución democrática para Cataluña“, ha dicho Comín.

"El camino a la República es un camino unilateral“

“Se ha empezado el camino a la República, que es un camino unilateral“, ha apuntado Comín.

El expolítico separatista parece habitar en una realidad paralela desconocida, y también ha asegurado que no se ha renunciado al mandato del 1-O. 

Finalmente ha aportado otra ‘brillante’ idea al decir que una huelga general permanente es la “única vía“. (Ciudadanos le pone una denuncia al derrochador alcalde de Blanes)

La irresponsabilidad de los líderes indepes no sólo no ha sido frenada sino que va a más, y los catalanes sufren las consecuencias.