¡¡Todas las mentiras del separatismo al descubierto!!

Un catalán anónimo deja sin argumentos a los indepes con un vídeo que se está haciendo viral.

¡¡Todas las mentiras del separatismo al descubierto!!
¡¡Todas las mentiras del separatismo al descubierto!!

“Hola, soy Víctor, nacido y crecido en Barcelona. Soy por tanto catalán y español. Me preocupa ver que los separatistas no están explicando la verdad sobre lo que pasa en Cataluña. Dejadme explicaros algunas cosas importantes que están escondiendo”. 

Así comienza el vídeo ‘Argumentos de un catalán no separatista’, publicado en Youtube por el canal de Víctor Humanista y que deja al aire las trolas del independentismo. En sus diferentes versiones en varios idiomas, suma cada vez más visitas y se está empezando a hacer viral, algo a lo que queremos contribuir. (La rabieta del bufón Rufián tras la suspensión de sus amiguetes golpistas).

Todas las mentiras del separatismo

En Cataluña el separatismo tiene un 47% de los votos. No es verdad que los catalanes queramos la independencia o que los políticos separatistas representen a todos los catalanes. La mayor parte de ciudadanos no les votamos”. Primera mentira.

“A los nacionalistas no les gusta la sociedad catalana porque es plural a nivel identitario, la mayoría de la gente se siente catalana y española a la vez y es masivamente bilingüe, hablamos en español y en catalán”, continúa el vídeo, que expone por qué el independentismo manda en el Parlament actualmente: “Si los separatistas tienen el poder en el Parlamento catalán es porque los votos en las zonas rurales valen más que en las grandes ciudades. Y en los pueblos muchos han cambiado la religiosidad católica por el nacionalismo”, apunta.

La doble cara del referéndum ilegal del 1-O

También pone el acento sobre el referéndum del 1-O, preguntándose por qué hablan de democracia cuando no esto lo que defienden: “El referéndum que quieren es uno nacionalista, que si ganan por un voto llevaría a toda la población catalana a la separación. Pero Cataluña está claramente dividida en zonas de mayoría separatista y zonas de mayoría no separatista (…). ¿Por qué no aplicar los resultados del referéndum por comarcas o municipios? Eso es mucho más democrático. Los nacionalistas nunca aceptarán eso porque implica dividir Cataluña. Dividir España es derecho a decidir, pero dividir Cataluña es tabú”.

Los presos golpistas merecen estar en la cárcel

Para finalizar, este vecino catalán explica que los políticos presos merecen ser juzgados por sus actos: “Los políticos separatistas necesitaban legalmente dos tercios de los diputados para cambiar una coma del Estatuto catalán de autonomía y sin embargo promovieron leyes que en la práctica lo eliminaban. Tampoco tienen suficiente poder para cambiar la Constitución española e hicieron como si ésta no existiera”, señala con contundencia. (¡¡El presidente del Senado pide la absolución de los golpistas presos!!).

El separatismo no es una idea positiva. Es la idea de dividir a gente que es perfectamente capaz de vivir junta con fraternidad. Es un proyecto de rechazo (…). La hispanofobia y el victimismo son sus dos estrategias principales para que los catalanes rechacemos la idea de España”, concluye este vídeo, que seguramente el separatismo querrá tapar y desmontar con más mentiras.