Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba

The Sun asegura que Adidas se negó a que Pogba saliera del United rumbo al Real Madrid.

10 de Septiembre de 2019
Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba
Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba

Paul Pogba estuvo cerca de jugar en el Real Madrid el pasado verano, y lo habría hecho de no ser porque el Manchester United se negó en redondo.

Fue una cuestión deportiva, económica y sobre todo de orgullo. Pero jamás tuvo algo que ver con el hecho de que Adidas vetara el fichaje del francés por el Real Madrid. (¡¡Adidas ya no venderá más camisetas del Real Madrid!!).

Adidas quería a Pogba en el Real Madrid y a Bale en el United

Más bien todo lo contrario. La firma Adidas quería al centrocampista en el Santiago Bernabéu. De hecho, DonDiario ya te informó a lo largo del verano de las presiones de la firma alemana al conjunto de Old Trafford para que sellara el acuerdo.

La idea de Adidas siempre fue que Bale jugara en el United y Pogba en el Madrid, un cambio de cromos que le habría venido como anillo al dedo. Finalmente no pudo ser, pero la marca deportiva habría salido ganando. Por eso choca que The Sun haya publicado semejante información.

Desde el propio Real Madrid nos confirman que es una locura pensar que el Manchester United recibiera presiones de Adidas para no traspasar a Pogba a un club con el que también tienen un acuerdo. A ellos les interesaba, habrían sacado un auténtico pastón con la venta de camisetas con ese intercambio con Bale.

El Real Madrid insistirá por Pogba

El Real Madrid piensa volver a la carga en el mercado de invierno con el fichaje de Pogba, una incorporación que es exigencia de Zinedine Zidane y que el técnico francés antepuso a cualquier otra, negándose a todas las alternativas que el club blanco puso sobre la mesa para intentar contentarle.