¡¡Thibaut Courtois se va del Real Madrid a final de temporada!!

En 'Libertad Digital' han asegurado que Keylor Navas se queda en el Madrid y Courtois será vendido en verano.

¡¡Thibaut Courtois se va del Real Madrid a final de temporada!!
¡¡Thibaut Courtois se va del Real Madrid a final de temporada!!

El debate de la portería del Real Madrid está servido. “Tengo muy claro lo que pasará el año que viene con los porteros y no habrá debate”, anuncio Zinedine Zidane en una rueda de prensa.  (¡¡¡Keylor Navas nos cuenta cómo está su situación actualmente en el Real Madrid!!!)

La decisión traerá cola, pase lo que pase, ya que Keylor y Courtois son dos porteros Top a nivel mundial. El propio club aseguró en primera instancia que Thibaut Courtois será el portero titular. Fuentes de la cúpula que pudo consultar donDiario se lo transmitieron a este medio. Sin embargo, todo ha cambiado. Ahora no hay tanta rotundidad y no descartan que Thibaut se vaya del club en verano.

Giro radical en la portería, según Libertad Digital

Por esa misma línea tiró el periódico Libertad Digital, socio de EsRadio, y en una información aseguró que hay “giro radical en la portería”. Anuncian que Courtois saldrá del club este verano y que Keylor Navas se confirmará como el portero titular de Zidane. Una decisión muy potente, pero que no avalan todos los medios.

“Keylor y Courtois podrían seguir”

Otros como El Larguero y Radio Estadio de la SER y Onda Cero aseguraron que “Courtois seguirá en el Real Madrid. Que Zidane cuenta con Courtois para la próxima temporada no se pone en duda. Courtois ha hablado con Zidane sobre la temporada que viene. Lo que puede pasar es que tanto Courtois como Keylor sigan en el Real Madrid", informaron los distintos medios sobre el tema.

Los registros de ambos: hay debate

Courtois ha encajado 42 goles y ha dejado la portería a cero en 10 ocasiones durante sus 32 partidos disputados. Keylor, por su parte, ha jugado mucho menos, pero ha encajado 19 goles en 19 partidos y ha quedado imbatido en 6 encuentros. El debate de los porteros, mal que le pese a Zidane, seguirá en plena ebullición hasta que se confirme quién de los dos será su portero titular en la próxima temporada.