¡¡Thibaut Courtois ataca a un paparazzi que intentó 'cazarle' con Alba Carrillo!!

El portero del Real Madrid ha perdido los nervios.

07 de Marzo de 2019
¡¡Thibaut Courtois ataca a un paparazzi que intentó 'cazarle' con Alba Carrillo!!
¡¡Thibaut Courtois ataca a un paparazzi que intentó 'cazarle' con Alba Carrillo!!

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha comenzado una relación en las últimas semanas con la colaboradora de televisión Alba Carrillo.

Desde que está con una de las estrellas del mundo rosa, el internacional belga es perseguido por diferentes fotógrafos y ha perdido la paciencia. (La ex de Courtois avisa a Alba Carrillo)

Según informó El Partidazo de la COPE, Thibaut Courtois protagonizó un incidente con un paparazzi en Boadilla del Monte este miércoles.

El guardameta belga del Real Madrid se fijó en que un fotógrafo le estaba siguiendo y presuntamente le agredió lanzándole un objeto desde su coche. (La terrible acusación de una ex a Courtois en Sálvame)

Courtois se dio a la fuga tras la agresión pero el paparazzi le siguió con su vehículo para anotar la matrícula e informar a la Policía de lo ocurrido.

Alba Carrillo y el guardameta belga se han convertido desde ya en la gran novedad amorosa del Real Madrid y del deporte español. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡Courtois está saliendo con Alba Carrillo)

Varias semanas de relación

Según ha confirmado la propia Alba Carrillo, lleva saliendo con Thibaut Courtois en secreto desde hace varias semanas aunque en las últimas fechas han sido 'pillados' por diferentes fotógrafos.

El inicio de la relación sentimental ha coincidido con el mal momento por el que está pasando el Real Madrid ya que se ha quedado sin opciones en Liga y eliminado de Copa del Rey y Champions.