'The Sun' desvela una supuesta oferta de última hora del Real Madrid a Mourinho

En Inglaterra aseguran que Florentino le hizo una oferta a José Mourinho de 14 millones de euros para rechazar el interés del Tottenham.

01 de Diciembre de 2019
'The Sun' desvela una supuesta oferta de última hora del Real Madrid a Mourinho
'The Sun' desvela una supuesta oferta de última hora del Real Madrid a Mourinho

José Mourinho tuvo una oferta de última hora de Florentino Pérez, según apunta The Sun en Inglaterra. (Kylian Mbappé vuelve loco al madridismo mostrando una visión maravillosa de su futuro)

El citado periódico especula con el interés de Florentino Pérez para su Real Madrid en José Mourinho. Según cuentan, era el arma que tenía para amenazar al vestuario con correr.

Zidane le ha dado la vuelta a la tortilla

Zinedine Zidane vuela con el Real Madrid en los últimos partidos, pero la situación era muy distinta hace apenas un mes. Desde que los blancos se la jugaron en Turquía, con la Champions peligrando, el marsellés ha dado un golpe de autoridad con sus decisiones.

Mou era la amenaza para correr

Florentino amenazaba con el ‘coco’ y esa arma era tener a José Mourinho en el trasfondo para darle una revolución total a la plantilla. Algo necesitado a juicio de todos, menos de Zizou. Ese plan se fue al garate tras ver como el Tottenham fichaba a Mou.

Oferta para que no fichase por el Tottenham

En The Sun cuentan que Florentino le ofreció 14 millones de euros a José Mourinho para decirle ‘no’ a los spurs y esperar su momento en el Santiago Bernabéu. Una oferta surrealista que sucedió hace 15 días, según los tabloides, a horas de firmar por el club londinense.