Terrible bronca entre Doña Letizia y la infanta Elena: "¡Tú eras pobre y plebeya!"

La mala relación entre ambas se ha intensificado en las últimas semanas.

14 de Febrero de 2019
Terrible bronca entre Doña Letizia y la infanta Elena: "¡Tú eras pobre y plebeya!"
Terrible bronca entre Doña Letizia y la infanta Elena: "¡Tú eras pobre y plebeya!"

La reina Letizia y la infanta Elena no se han llevado bien en ningún momento pero su mala relación se ha intensificado en los últimos tiempos.

Hace días, durante un encuentro familiar, la infanta Elena se dirigió a su hermano Felipe VI para protestar por su escasa participación en la agenda real. (La razón por la que el nombre de la Reina es Letizia y no Leticia)

En ese preciso momento, la reina Letizia se metió en medio de la discusión para ponerse del lado de su marido, lo que provocó el enfado de la infanta Elena.

Según recoge El Economista, la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos y se empeñó en recalcar a Letizia que ella no procede de "sangre real". (La Reina Letizia tiene un problema con Casado)

"Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", le dijo la exmujer de Jaime de Marichalar a la reina de España.

Este encontronazo entre ambas ha provocado que el distanciamiento entre los reyes de España y la infanta Elena sea aún más notable. (¿Con quién se va de marcha la reina Letizia?)

Filtración

Según han apuntado varios medios de comunicación, la reina Letizia estaría detrás de la filtración a modo de venganza por las palabras de doña Elena.

Además, desde el entorno de doña Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena.