Terremoto en Barcelona: Valverde despedido y el fichaje de Quique Setién indigna a Messi

Ernesto Valverde fue cesado y el nuevo entrenador será Quique Setién; en El Confidencial aseguran que fue una decisión que no gustó a Leo Messi.

Terremoto en Barcelona: Valverde despedido y el fichaje de Quique Setién indigna a Messi
Terremoto en Barcelona: Valverde despedido y el fichaje de Quique Setién indigna a Messi

Terremoto (y de gran magnitud) en el Camp Nou; Bartomeu ha cesado fulminantemente a Ernesto Valverde, tras perder la Supercopa de España, y Quique Setién se ha confirmado como su relevo en el banquillo. (El lío está servido: incendio en el Barça por culpa de Ernesto Valverde y su nuevo 'ridiculé')

Fueron horas de máxima tensión en Barcelona. De estar reunidos desde las 15:00 horas hasta el anunció oficial que saltó sobre las 22:30 horas de la noche, a pesar de estar programado para las 21:00 horas.

Finalmente, Setién terminó firmando hasta junio de la temporada 2022 y su renovación se irá pactando según los objetivos asignados. A Valverde le dieron un finiquito y se fue sin rechistar, como un señor, manteniendo la dignidad que perdió la junta de Bartomeu en todo este embrollo formado en can Barça.

¿Y Leo Messi? El argentino es el dueño de las llaves del club y fue el primero en ‘incendiar’ la situación. Apeló por “estar unidos” y apuntó a la continuidad de Valverde, de puertas para fuera, también abogó por Xavi Hernández como posible sustituto, pero ¿y Setién?

Messi quería seguir con Valverde o tener a Xavi

Según El Confidencial, Leo Messi ha terminado realmente indignado y muy harto de la situación. Quería que Valverde siguiese y si el Txingurri se iba quería que fichasen a Xavi Hernández, uno de sus compañeros que le acompañaron en su época dorada.

Messi no ha tenido ni voz ni voto, tal y como afirma dicho medio. El argentino ha acabado con los brazos encogidos, ante la decisión de tener un nuevo ‘jefe’ en la Ciudad Condal, y con un asombro difícilmente explicable. Su opinión sobre Setién se dará a conocer en los próximos días, de momento, Leo guarda silencio entre su indignación.