¡¡Terelu Campos monta un 'pollo' terrible a la prensa por un vídeo ‘prohibido’!!

Terelu Campos, muy enfadada tras ser grabada mientras compraba en una frutería.

05 de Mayo de 2019
¡¡Terelu Campos monta un 'pollo' terrible a la prensa por un vídeo ‘prohibido’!!
¡¡Terelu Campos monta un 'pollo' terrible a la prensa por un vídeo ‘prohibido’!!

Terelu Campos no está atravesando su mejor momento. La semana pasada, la colaboradora ha tenido que ser intervenida de nuevo, una operación que se suma a las dos que se ha tenido que hacer desde que se sometió a una mastectomía en octubre del año pasado.

Visiblemente seria, la hija mayor de María Teresa Campos aprovechaba la mañana para hacer algunas compras junto a su hermana Carmen. Ahora que se ha retirado del plató de Sálvame, el futuro de Terelu está en el aire. Nadie sabe cuál será su próximo proyecto profesional pues su marcha de Mediaset ha pillado a todos por sorpresa. (¡¡Adiós definitivo a Mediaset!! María Teresa Campos y sus hijas tienen casi cerrado su fichaje por Telemadrid).

Mientras se decide, Terelu acudía a hacer unos recados y explicaba a los reporteros que estaba mejor de su última operación, eso sí, la mayor de las Campos mostraba su molestia porque consideraba que no le podían grabar dentro de una frutería

Enfadada respondía con un tajante "sabes perfectamente que no se puede grabar dentro del establecimiento pero os da igual y no me parece bien" mientras se montaba en un taxi. Una Terelu seria y enfadada que esperemos que pronto deje paso a la Terelu más alegre y divertida que hemos visto en los platós de Telecinco.

Carmen Borrego, más animada y recuperada

Por su parte, Carmen Borrego empieza a ver la luz al final del túnel. La hermana de Terelu Campos se encuentra recuperándose de las secuelas que le dejó el tartazo que recibió en la casa de Sálvame Okupa. Un programa que le puso contra las cuerdas y le llevó a tomar una drástica decisión. (Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín').

Tras el abandono de Carmen de Telecinco, su hermana ha seguido sus pasos. Alejadas del plató de Sálvame, las hijas de María Teresa Campos aprovecharon la mañana para realizar unas compras y unos recados. Carmen Borrego explicó que se encuentra mucho mejor de su cuello y que todo marcha favorablemente; eso sí, de las críticas de sus excompañeros de programa no quiso decir nada.

Y es que el dolor de Carmen ha sido ver que no recibía el suficiente apoyo de sus compañeros de trabajo, unos compañeros que han cuestionado a la pequeña de las Campos después de que entrase en la casa de Guadalix de la Sierra, todo tras haberse sometido a una intervención para solucionar los problemas que había tenido con su lifting de papada. Sin ganas de saber nada del universo Sálvame, Carmen ya explicó cuando fue expulsada del reality que el concurso le había "venido grande”.