Teodoro García no tolera "ni un minuto más" a la Ministra de Justicia

El secretario general del PP, Teodoro García, ha exigido la dimisión de Dolores Delgado como Ministra de Justicia por el caso Villarejo.

24 de Septiembre de 2018
Teodoro García no tolera "ni un minuto más" a la Ministra de Justicia
Teodoro García no tolera "ni un minuto más" a la Ministra de Justicia

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha pronunciado sobre la polémica de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, cuya continuidad al frente del ministerio podría estar en la cuerda floja por el caso Villarejo. El murciano ha expresado su disconformidad con el Gobierno del PSOE en general y ha solicitado que convoque elecciones como muestra de “respeto” hacia los ciudadanos.

“Tras las últimas informaciones sobre la Ministra de Justicia, desde el PP creemos que ahora más que nunca España no merece un Gobierno que mienta a los españoles. Es momento de pedirle al Gobierno que respete a los españoles, que respete a los ciudadanos. Y la mejor forma de hacerlo es darles la voz, es convocar elecciones”, ha expresado Teodoro García.

Las elecciones, la fórmula para dar voz a los españoles

El político murciano considera que las elecciones son la única vía para que los españoles puedan opinar sobre el cambio de Gobierno que se produjo con la moción de censura contra Mariano Rajoy: “Convocar elecciones es la mejor forma para que los ciudadanos opinen si la moción de censura del señor Sánchez es una forma legítima de llegar al poder con aquellos que quieren romper España, para que opinen si este Gobierno representa el sentir mayoritario de los españoles, si es normal que a los tres días dimita un ministro, a los tres meses una ministra y hoy esté en tela de juicio la continuidad de la Ministra de Justicia”, ha continuado.

Exige la dimisión inmediata de Dolores Delgado

En este sentido, García Egea ha solicitado que la Ministra de Justicia diga adiós a su cartera cuanto antes, ya que tras los audios que han salido a la luz no debería continuar en su cargo: “Es una vergüenza que la Ministra de Justicia siga siendo la Ministra de Justicia. Que no siga ni un minuto más”, ha espetado.

Las palabras de García Egea, en vídeo