¡¡Tenemos la prueba de que a Puigdemont le da igual el juicio del 1-O!!

Carles Puigdemont se va de comilona a Berlín a pocas horas de que su exGovern empiece el juicio del 1-O

12 de Febrero de 2019
¡¡Tenemos la prueba de que a Puigdemont le da igual el juicio del 1-O!!
¡¡Tenemos la prueba de que a Puigdemont le da igual el juicio del 1-O!!

El ‘exilio’ de Puigdemont por toda Europa va camino de convertirse en uno de los chistes del siglo…¡A él le van la comilonas y relajarse en su mansión de Waterloo!

El expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, se fue ayer por la noche a la presentación de un documental en la Berlinale.

Mientras sus excompañeros en el Parlament de Cataluña estaba a punto de empezar el juicio en el que él debería estar, Puigcagón decidió viajar a Berlín para ver un documental y pegarse un buen banquete.

Así es, mientras sus excompañeros estaban en las prisiones madrileñas a la esperar de iniciar el juicio del Supremo, Puigdemont estaba cenando y celebrando no se sabe exactamente qué.

Puigdemont acudió ayer a la presentación en el Festival de Cine de Berlín de un documental sobre Cataluña.

Ayer mismo, Mónica Oltra, la vicepresidenta en la comunidad de Valencia y líder de Compromís, crítico a Puigdemont por dedicarse a viajar por Europa pegándose “comilonas”.

El expresidente fugado, evidentemente, tuvo tiempo de contestar a Mónica Oltra en Twitter, a la que invitó a que le acompañe en sus viajes (¿Quién pagará?) para “después poder opinar y decir lo que quieras”.

Puigdemont intentó justificar su presencia en el festival de cine un día antes del inicio del juicio “para dar voz a sus excompañeros de Govern”.

Puigdemont ha ofrecido esta mañana un rueda de prensa en la delegación de la Generalitat en Berlín y esta noche tiene ‘jaleo’ de nuevo en una cena con representantes del Partido de la Izquierda alemana Die Linke y un miembro de los Pussy Riot.

Eso sí, Puigdemont también ha dedicado un minuto esta mañana para escribir un mensaje de apoyo con sus excompañeros…¡Todo postureo! 

"De pie, firmes, serenos y dignos. Juzgaros no es un acto de justicia, y lo saben. Lo que comienza hoy no acabará con el 1 de octubre y, en cambio, terminará por desenmascarar el montaje que nos pretende silenciar y atemorizar", reza el tuit de Puigdemont.