¡¡Surge el amor en Supervivientes!! Uno de los concursantes se declara en público a Lara Álvarez

El 'superviviente' asegura que ver a la presentadora era un aliciente para permanecer en Honduras.

24 de Julio de 2019
¡¡Surge el amor en Supervivientes!! Uno de los concursantes se declara en público a Lara Álvarez
¡¡Surge el amor en Supervivientes!! Uno de los concursantes se declara en público a Lara Álvarez

Omar Montes se ha proclamado ganador de la última edición de Supervivientes. En Honduras se formaron varias tramas pero no todas han llegado a su fin con el cierre del concurso.

Uno de los asuntos más comentados por la audiencia a lo largo de todo el reality de supervivencia fue la química que había entre el concursante Albert y Lara Álvarez. (Lara Álvarez, muy enfadada por lo que le han dicho en Instagram)

El programa Cazamariposas, de Mediaset, ha entrevistado al ya exconcursante de Supervivientes y le ha preguntado por su relación con la citada presentadora.

"Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal", le han dicho a Albert desde el programa de Mediaset. (Conmoción en las redes: ¡¡Lara Álvarez enseña hasta el carnet de identidad!!)

Nando Escribano quiso ir un paso más allá y le preguntó directamente si saldría con Lara Álvarez. "Si Lara te dijera de ir a cenar ¿le dirías que sí?".

"Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país", respondió el pertiguista a los colaboradores. (¿Por qué no pudo presentar Lara Álvarez la gala de Supervivientes?)

Albert no se mordió la lengua

"Durante todos los momentos de bajón en la isla pensar que llegaba la gala y que ibas a ver a Lara Álvarez ¿esto era un aliciente?", le preguntó uno de los colaboradores.

"Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad. No solo por ver a Lara, también por cómo trata a los concursantes, por su profesionalidad y cómo te hace sentir", sentenció Albert.