Solo falta el anuncio oficial: ¡¡El Real Madrid hará público un notición tras el parón!!

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para la renovación de Sergio Ramos hasta el 2023 y lo oficializará al volver a la normalidad.

Solo falta el anuncio oficial: ¡¡El Real Madrid hará público un notición tras el parón!!
Solo falta el anuncio oficial: ¡¡El Real Madrid hará público un notición tras el parón!!

Grandes noticias en el Real Madrid. Ya les informábamos ayer sobre las renovaciones y se ha dado un paso más.

Modric, Casemiro, Nacho, Benzema y Fede Valverde renovaron sus respectivos contratos. (Los cinco contratos 'secretos' que ha firmado el Real Madrid durante la cuarentena)

Cinco renovaciones, de una tacada, que supusieron un alivio en las aspiraciones que tiene Florentino Pérez para ir renovando jugadores.

En tiempos de crisis, atar renovaciones, será lo más parecido a realizar fichajes. Es importante mantener el bloque sólido de jugadores y el Real Madrid lo está consiguiendo.

Sergio Ramos renovará su contrato

Una de las que más preocupación está dando es la de Sergio Ramos. El de Camas acaba contrato en 2021 y se sentará a negociar, oficialmente, con el objetivo de renovar por dos temporadas.

El Real Madrid, con la filosofía de renovar de año en año, le ofrece una más otra opcional. Por ahí está la discrepancia, en las temporadas, para saber el destino del sevillano.

Sin embargo, en las últimas horas ha habido acelerón, según cuentan en Tuttomercato. Un acelerón que ha quedado en stand-by, a la espera de la vuelta a la normalidad, pero que deja clara la renovación de Sergio Ramos.

Firmará, tras el parón, hasta 2023

El central del Real Madrid quiere renovar y ampliará su contrato hasta el 2023 dando un margen de maniobra a la entidad blanca en el mercado de fichajes. (¿Mbappé al Barça? ¡¡Víctor Font mueve ficha y el Real Madrid reacciona de inmediato!!)

Por tanto, el jugador nacido en Sevilla ampliará su contrato del 30 de junio de 2021 al 30 de junio de 2023. La voluntad es total, por ambas partes, y eso aplazará fichajes galácticos para la zaga, hasta nuevo aviso, confirmando a Ramos como el central del Madrid para dos temporadas más.

Final a un culebrón apocalíptico que pudo dejar a Sergio Ramos en China, en el verano pasado, y que hizo que el presidente saliese a desmentir rumores y obligase a que el capitán diese la cara ante los medios de comunicación. Un culebrón con final feliz.