Solari da la clave para que Vinicius se convierta en un jugador letal

Santiago Solari está convencido de que Vinicius va para crack mundial y ha explicado la clave para que mejore su puntería

Solari da la clave para que Vinicius se convierta en un jugador letal
Solari da la clave para que Vinicius se convierta en un jugador letal

Está en boca de todos. Vinicius Jr., una vez más, fue el gran protagonista del Real Madrid en el Clásico. El brasileño jugó un partidazo y demostró que está capacitado para ser un grande del fútbol. Sin embargo, falló en la definición. (¡¡El árbitro se comió dos penaltis a Vinicius y un gol en fuera de juego!!).

Vinicius pudo hacer que la historia del Clásico fuese muy distinta de cómo fue. Los blancos perdieron 0-3, pero podrían haberse ido al descanso con 3-0 si el brasileño hubiera estado acertado. El futbolista falló tres claras ocasiones en la primera mitad después de hacer lo más difícil y todo el mundo coincide: cuando marque será letal.

Santiago Solari tiene la clave para que Vinicius marque goles

Tanto la prensa a nivel nacional e internacional como los aficionados del Real Madrid están convencidos de que Vinicius necesita mejorar en el remate a portería. Es un hecho que salta a la vista al ver las ocasiones falladas por el brasileño ante el eterno rival, ocasiones que se echaron de menos. (Así fue el día que Florentino le levantó el fichaje de Vinicius al Barcelona).

Santiago Solari, tras el encuentro, expuso su opinión al respecto: “Es algo que se puede mejorar con el paso del tiempo y con madurez y también entrenándose. Sobre todo entrenándose en los partidos. A veces hay dos días entre un partido y el siguiente pero se mejora entrenando y jugando”, aseguró.

De este modo, la clave que destaca Solari para que Vinicius mejore la puntería es trabajo, trabajo y más trabajo. A base de minutos, a base de experiencia y a base de tiempo, no olvidemos que tiene solo 18 años, Vinicius las enchufará. Y en ese momento, si lo logra, pasará de ser un gran jugador a ser un crack mundial. (¡¡Menudo 'revolcón' de Vinicius Jr. a Leo Messi!!).

El Real Madrid no le echa nada en cara a Vinicius

A pesar de que el Madrid perdió después de las claras ocasiones falladas por Vinicius, desde el club blanco no le echan nada en cara al brasileño. La cúpula madridista considera que bastante hace para la edad que tiene y para estar empezando su carrera en el fútbol europeo. Nada de reproches, solo agradecimiento por lo que está dando en el campo e ilusión por lo que puede llegar a ser.