Sofía Suescun desenfunda el tanga y pone a arder las redes sociales

La navarra posa semidesnuda en Instagram y deja a más de uno sin palabras

13 de Junio de 2019
Sofía Suescun desenfunda el tanga y pone a arder las redes sociales
Sofía Suescun desenfunda el tanga y pone a arder las redes sociales

A Sofía Suescun le sale el trabajo por las orejas y es que a la que un día hizo doblete en Telecinco trabaja como modelo además de colaborar en varios programas. (Sofía Suescun le manda un inesperado mensaje a Suso: "¿Ya te has decidido?")

Son muchas las marcas las que se animan y confían en la navarra para que haga publicidad de sus productos o inlcuso fotógrafos que cuentan con ella para enseñar sus trabajos

La publicación de Sofía

La hija de Maite Galdeano ha posado muy sexy ante el objetivo del fotógrafo Daniel de Smith Studio. 

Con un estilismo que viene de la mano de Ismael Bachiller, Sofía ha compartido una imagen que ha dejado sin palabras a sus seguidores. 

Con sudadera, tanga y melena al aire vemos a la ganadora de Supervivientes 2018, posando feliz y contenta. (Sofía Suescun recibe el mes de junio enseñando el culo en Instagram)

Más de 87.000 'likes' ha obtenido la publicación y no nos extraña porque aparte de lo guapa que sale en la foto, luce un cuerpo espectacular y así se lo han hecho saber una vez más sus seguidores

"No eres de este planeta", "Espectacular nena!", "Woooouuuu qué guapa", son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios en la foto.