¡¡Skriniar, el gran objetivo del Real Madrid que quiere 'birlarle' el FC Barcelona!!

Skriniar se ha convertido en el gran objetivo para el centro de la zaga...¡¡del Barça!!

¡¡Skriniar, el gran objetivo del Real Madrid que quiere 'birlarle' el FC Barcelona!!
¡¡Skriniar, el gran objetivo del Real Madrid que quiere 'birlarle' el FC Barcelona!!

Milan Skriniar se ha confirmado como uno de los grandes defensas del fútbol actual. Junto a De Ligt, el eslovaco está siendo pretendido por el Real Madrid. Tras ver la dificultad de las negociaciones por De Ligt… ¡¡Bartomeu también piensa en Skriniar!!

El FC Barcelona y el Real Madrid se pelean por múltiples objetivos en verano, año tras año. Esta vez parece que le tocará a Milan Skriniar, futbolista del Inter de Milán. (Lo que se esconde detrás del enfado de Varane con el Real Madrid)

“Madrid y Barça quieren a Skriniar”

Su agente, Mithat Halis habló sobre ello: "El Real Madrid quiere contratarlo y también el FC Barcelona; quien pueda convencer al Inter, lo fichará este verano", apuntó directamente.

“Su valor está sobre los 100 millones”

El agente del central revelación de la Serie A fue más allá y habló sobre la cantidad de dinero que pedirá el Inter por su fichaje en las negociaciones: "El Inter pagó 28 millones de euros a la Sampdoria por Skriniar hace un año y medio y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones, por lo que ahora su valor está sobre los 100 millones, pero el posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales", sentenció.

Skriniar, en la órbita

De Ligt y Skriniar son los dos grandes centrales que pretende el Real Madrid si se marcha Varane. Lo que soltaron en LÈquipe ha ido cogiendo forma con las últimas declaraciones del francés y ya empieza a manejarse una lista de sustitutos. El Barça maneja la misma lista por si falla la negociación por el Golden Boy con el Ajax.