Simeone dejó 'tiritando' a los atléticos...¡¡y felicitó a Fede Valverde públicamente!!

Diego Pablo Simeone felicitó dentro y fuera del campo a Fede Valverde por su falta crucial sobre Morata que evitó el 1-0.

Simeone dejó 'tiritando' a los atléticos...¡¡y felicitó a Fede Valverde públicamente!!
Simeone dejó 'tiritando' a los atléticos...¡¡y felicitó a Fede Valverde públicamente!!

Diego Pablo Simeone le pegó un ‘hachazo’ a todos los aficionados rojiblancos en plena ‘llorera’ por la roja a Fede Valverde. (El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España en los penaltis)

Era el minuto 114 de partido y Morata se iba solo ante Courtois. Parecía un gol totalmente cantado, de esos clarividentes, pero Federico Valverde metió su pierna y arrolló al rojiblanco viendo la tarjeta roja y salvando a los suyos. La falta Trippier la estrelló en la barrera y el Madrid aguantó con 10 para forzar los penaltis.

Fue un héroe, el mediocentro uruguayo, e incluso el propio Simeone quiso ensalzar su figura en la rueda de prensa. Lloraban mucho los colchoneros por esa jugada, pero el técnico les dio un azote de realidad al acabar el partido con una felicitación al madridista.

"Fue la jugada más importante del partido. Si la jugada proseguía, posiblemente era gol. Le dije que no se preocupe, que hizo lo que tenía que hacer. Veremos cuántas jornadas le dan", empezó explicando el Cholo sobre su particular visión de la roja al Pajarito.

“El premio tiene todo el sentido del mundo”

“Creo que el premio al mejor jugador tiene todo el sentido del mundo porque Valverde ganó el partido en esa acción", concluyó acerca de esa acción de Fede que decidió el encuentro y que hizo llorar a muchos antimadridistas al ver como recogía el premio de MVP.