¡¡Siempre el mismo rollo despreciativo del fugado Puigdemont!! ¡¡Ahora ve 'chanchullos judiciales' contra él!!

Carles Puigdemont define la justicia española como "un sistema prevaricador que nos quiere callados"

27 de Abril de 2019
¡¡Siempre el mismo rollo despreciativo del fugado Puigdemont!! ¡¡Ahora ve 'chanchullos judiciales' contra él!!
¡¡Siempre el mismo rollo despreciativo del fugado Puigdemont!! ¡¡Ahora ve 'chanchullos judiciales' contra él!!

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña, ha advertido de la presencia de "chanchullos" por parte del poder judicial para apartarlo de la candidatura de JxCAT de cara a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo.

“En las elecciones de mayo no sabemos si los chanchullos de la justicia española, que siempre actúa como un disco solicitado, nos conseguirá apartar o no de estas listas”, ha señalado. (¡¡Puigdemont pensaba que lograría la independencia apoyando la moción de censura a Mariano Rajoy!!).

Puigdemont ha intervenido por videoconferencia en el acto de final de campaña que su formación ha llevado a cabo en Tarragona.

En dicho acto, ha denunciado: “Tenemos ante nosotros un sistema prevaricador que nos quiere apartar y nos quiere callados”. ¡Menudo fantasma!

Puigdemont pide a los cuatro vientos el voto para JxCAT

El expresidente ha pedido el voto para Junts per Catalunya como “la mejor respuesta que podemos dar este domingo a todos aquellos que nos quieren apartar es el voto”. (¡Qué fantoche es el bocazas del fugado Puigdemont! ¡¡¡Ahora desvela que escondió documentos a la policía!!!).

Quieren callar esta voz libre que tenemos de la forma que acostumbra a hacer callar en la política autoritaria del sistema político español: sacándote de en medio, olvidándose de que en democracia quien te pone y te quita de los sitios son los ciudadanos”, ha destacado.

El político fugado ha insistido en pedir el voto de los indecisos y que “nadie se reserve el voto para el día 26 de mayo”.

“Como les conocemos y como son capaces de todo, no dejamos el trabajo que podemos hacer este domingo para el 26 de mayo, hagámoslo ahora que tenemos una urna delante”, ha concluido. (…Y después de Puigdemont, valoran la candidatura de Risto Mejide para ser quemado).