¡Shakira y Piqué dan el gran paso tras el 'palo' que les metió Hacienda!

El futbolista del Barcelona y la cantante pasarán por el altar.

30 de Enero de 2019
¡Shakira y Piqué dan el gran paso tras el 'palo' que les metió Hacienda!
¡Shakira y Piqué dan el gran paso tras el 'palo' que les metió Hacienda!

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante internacional Shakira han decidido dar un paso más en su relación y contraer matrimonio.

La pareja tiene dos niños y formalizará aún más su relación tras los problemas que han tenido ambos con Hacienda en los últimos tiempos. (¡Piqué y Javier Tebas serán socios! Este es el negocio que se llevan entre manos)

Los de Shakira son más conocidos ya que la Fiscalía está estudiando la posibilidad de querellarse contra la cantante internacional por fraude fiscal.

"La cantante ha llegado a pensar que hay una mano negra detrás de estas informaciones. ¡El otro día se lo contaba a una de sus buenas amigas en Barcelona, casi llorando!", ha explicado Pilar Eyre.

En el caso de Gerard Piqué, tuvo una reclamación de Hacienda de la que el central del conjunto azulgrana piensa defenderse en los tribunales.

Pilar Eyre también ha sido la encargada de sacar a la luz los deseos de la pareja de casarse. "Lo que más daño le hace son los recurrentes rumores de ruptura con Gerard Piqué, otra mentira, ya que la pareja incluso podría estar pensando en pasar por la vicaría". (Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué)

No hay fecha para el enlace

La pareja está planteándose la boda pero aún no hay una fecha concreta para celebrar el enlace entre el defensa del Barcelona y la cantante.

La fecha 'mágica' de la pareja es el 2 de febrero ya que ambos nacieron ese día con diez años de diferencia. En unos días, el jugador de fútbol cumplirá 32 años y la cantante celebrará su 42º cumpleaños.