¡Shakira es una traidora!

La ausencia de Shakira en el concierto ‘Venezuela Aid Live’ del pasado viernes en Colombia dispara las críticas a la cantante

26 de Febrero de 2019
¡Shakira es una traidora!
¡Shakira es una traidora!

El viernes se celebró en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Colombia, el concierto benéfico ‘Venezuela Aid Live’.

La iniciativa se llevó a cabo para recaudar fondos para abastecer al pueblo venezolano con alimentos y medicinas y decir ‘sí’ a una Venezuela libre.

Participaron grandes nombres internacionales como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Maluma, Juanes, Maná y Juan Luis Guerra, entre otros.

Sin embargo, la cantante colombiana Shakira fue la gran ausencia y no ha dado ninguna explicación, lo que le ha valido numerosas críticas.

Una ausencia sorprendente, y es que Shakira envió un mensaje al presidente colombiano, Iván Duque, hace unos meses en el que dejaba muy clara su postura hacia Venezuela.

Venezuela es un país hermano. Es nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo. Somos la misma carne y la misma sangre”, escribió la cantante apoyando a los niños que se han visto obligados a abandonar el país.

“Mucha UNICEF y luego nada”

Cabe recordar que Shakira es embajadora de buena voluntad de UNICEF, por lo que su desplante al ‘Venezuela Aid Live’ no ha gustado nada a sus seguidores.

“Es una traidora”, “Mucho hablar de Venezuela y luego, cuando hace falta, nada”, “Eres una hipócrita” o “Mucha UNICEF y luego nada”, son algunos de los críticos mensajes dirigidos a Shakira.

Aunque la de Barranquilla se ausentó, sí mostró su apoyo al concierto benéfico a través de las redes sociales, tal y como podéis ver a continuación.