¿Serían compatibles Neymar y Hazard en el Real Madrid?

El Real Madrid considera que Neymar y Hazard encajarían perfectamente en el mismo once

¿Serían compatibles Neymar y Hazard en el Real Madrid?
¿Serían compatibles Neymar y Hazard en el Real Madrid?

Neymar y Eden Hazard son los dos grandes objetivos del Real Madrid. En el PSG y en el Chelsea respectivamente, ambos juegan en la misma posición. Sin embargo, el club blanco estaría dispuesto a juntarlos en Chamartín. ¿Son compatibles?

El Real Madrid considera que el brasileño y el belga podrían jugar juntos en el equipo blanco la próxima temporada porque ven a Neymar como extremo izquierdo y a Eden Hazard como posible extremo derecho o mediapunta, posiciones que también ha ocupado en varias ocasiones a lo largo de su carrera deportiva. (El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé).

Neymar y Hazard son compatibles

El interés del club blanco en Eden Hazard es completamente real. La entidad está ansiosa por conseguir acercar posturas con el Chelsea para que el belga sea madridista. Pero al mismo tiempo Neymar es uno de los deseos de Florentino Pérez. La contratación de uno no significa que el otro no pueda venir. (¡¡Vinicius Jr tiene la llave para que Neymar fiche por el Real Madrid!!).

El hecho de que actualmente actúen en la misma posición no significa que puedan alternarse, actuando por todo el frente de ataque con libertad. Una forma de jugar que, de hecho, gusta mucho a ambos futbolistas. Cuanta más libertad, mejor pueden desenvolverse en el terreno de juego y más daño pueden hacer a la defensa rival.

El Real Madrid lleva años sin tener una referencia ofensiva. Karim Benzema nunca lo ha sido. Su alternancia con Cristiano Ronaldo, pasando el luso al centro del ataque y cayendo el francés a las bandas, ha sido durante muchos años una seña de identidad del equipo blanco. Y ahora puede mantenerse con otros dos futbolistas que tienen habilidad, desequilibrio y gol a partes iguales. (Así será la casa de 7 millones de euros de Eden Hazard en Madrid).

El Real Madrid, dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico

Florentino Pérez lleva años ahorrando para cuando llegara una situación como la actual: la posibilidad de fichar a un verdadero crack mundial. Eden Hazard y Neymar lo son. El belga está más a tiro y será el primero en caer. Y luego veremos qué pasa con el brasileño. Lo que tienen claro en Concha Espina es que es posible encajarlos a ambos en el mismo once titular junto a Karim Benzema. Pura fantasía.