¡¡Sería un bombazo!! La Juve de Cristiano se pide a un 'intocable' de Zidane

Tal y como aseguran en el Corriere dello Sport, la Juventus prepara un ofertón para sacar a Marcelo del Real Madrid este verano.

¡¡Sería un bombazo!! La Juve de Cristiano se pide a un 'intocable' de Zidane
¡¡Sería un bombazo!! La Juve de Cristiano se pide a un 'intocable' de Zidane

Cristiano Ronaldo ha pedido refuerzos de mucha calidad para ganarlo todo con la Juventus de Turín en la próxima temporada. Uno de los que más sonó, en el pasado, antes de que llegase Zidane fue Marcelo. (La foto de Marcelo que ha indignado como nunca al madridismo: ¿¡Cómo se puede tener tanta cara!?)

El lateral brasileño, sin embargo, recuperó su ‘estatus’ de titular en el Bernabéu con Zizou y todo parecía visto para sentencia. Zidane pidió un lateral, pero nunca aclaró a quién venderá Reguilón o a Marcelo. Podría haber ‘sorpasso’ en el club blanco...

Tiene contrato hasta 2022

Marcelo tiene una cláusula de 500 millones de euros y tiene contrato hasta 2022. El lateral brasileño, sin embargo, será el dueño de su destino y la opción de buscar nuevos retos, tras muchos años en el Real Madrid, le seduce, según apunta la prensa italiana.

No saldrá gratis

En ningún caso saldrá gratis, como pidieron Ramos y Keylor, recientemente. El Real Madrid está dispuesto a escuchar buenas ofertas por él y ahí juega un papel fundamental la llegada confirmada de Ferland Mendy al Santiago Bernabéu.

Mendy llega para ser titular

El del Lyon llega por 48 millones de euros al Real Madrid para ser titular (le presentan mañana) y Marcelo no está dispuesto a aguantar otro año más en el banquillo. Cristiano Ronaldo también es decisivo ya que le pide con fuerza para la nueva Juve de Sarri y según apuntan en Corriere dello Sport, Marcelo se deja querer. Su salida sería todo un bombazo.